Demo del New Album de Metallica

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 06/03/2008
He conseguido lo que dicen que es una demo del New Album de Metallica.

Asi por encima no se........ el sonido si que parece un poco mas antiguo, sobretodo la voz, pero vamos que no se yo.........

Los solos como siempre una castaña, por lo menos desde mi punto de vista.

Ya ire comentando mas cosas si luego esta noche lo escucho un poco mejor, que ahora tengo prisa ;)

Saludos!!! :leyendo:
---------------------------------
Mmmmmm tras otra escucha y con la opinion de un amigo, creo que no son Metallica (la verdad es que la voz sonaba como antes y ya me habia emocionado un pelin :D)

La verdad es que si esta demo es de alguien que no son ellos, me parece muy triste que haya gente por ahi que acabe sacando mejores cosas que el original xD

PD: No se, cuando salga el de verdad ya veremos si esto era cierto o no. A todo esto no dijeron que salia en Febrero???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 06/03/2008
seguramente no sea, simplemente pon en youtube "Metallica 2008" hay miles de canciones cuya autoria dicen ser metallica, y ayer me tire un buen rato escuchandolas y ninguna me parecio metallica
Subir
Julio
#3 por Julio el 06/03/2008
Siempre que van a sacar un disco corren por ahí demos más que sospechosas.
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 06/03/2008
En Bilbao tocaron una cancion que al no conocerla, supongo sería del nuevo disco
Era una autentica mierda por cierto.............

Perdon, .........no me gustó. Como está el foro ultimamente, mejor medir las palabras

Alguien escribió:
Siempre que van a sacar un disco corren por ahí demos más que sospechosas.


De hecho hubo algun disco, creo que fue el ultimo que sacaron muchas demos por ahi para liar a la gente que se lo bajaba de Internet
Subir
drourecito
#5 por drourecito el 07/03/2008
tintxu escribió:
En Bilbao tocaron una cancion que al no conocerla, supongo sería del nuevo disco
Era una autentica mierda por cierto.............


Ese tema fue bautizado por el grupo como "the other new song" al igual que en 2006 ya la tocaron junto con "the new song", pero ya los mismos Metallica han aclarado que esas dos canciones han sido descartadas para el nuevo álbum y que como mucho podrían aprovechar alguna parte en el futuro, pero no las canciones en si.

Saludos :D
Subir
mauri
#6 por mauri el 07/03/2008
¿Pero que paso con el viejo Metallica,que cada disco que sacaba superaba al anterior,tenia muy buenos solos y baladas,etc.???:roll::no_lo_se:

Ahora simplemente parecen un grupo que lo unico que tiene de importante es el nombre(por su historia en los 80 y 90):|.
Subir
drourecito
#7 por drourecito el 07/03/2008
Tiene su explicación, sacaron el LOAD y desde entonces les pasa algo raro...
Imagen no disponible
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 07/03/2008
Jajajaja que bueno lo de Mustaine xD

La verdad es que la cancion aquella de "The Other New Song" era para echarse a llorar :D Suerte (o eso espero) que Trujillo ya dijo que ninguna de esas apareceria integra en el album......... La pregunta a hacerse seria si las que habra seran mejores :D :D :D
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 07/03/2008
Drourecito escribió:
Tiene su explicación, sacaron el LOAD y desde entonces les pasa algo raro...
http://img526.imageshack.us/img526/4567/davevoodoocartoongp3.jpg


¿El muñeco destrozado es Cliff Burton?

Espero que no sea así.
D.E.P. Cliff, puto autobús y grúa..:(
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 07/03/2008
Alguien escribió:
¿El muñeco destrozado es Cliff Burton?


Lo que está claro es que es el bajista, que es el unico nombre que falta
Ahora, cual de ellos?
Subir
rayn
#11 por rayn el 08/03/2008
a mi el disco este de st anger, no me mola muxo la verdad. por dcir que no lo e oido entero, solo 3 canciones, i la verdad se me acian repetitivas i aburridas (st. anger) xke siempre es lo mismo y la ausencia de solos...

y yo digo, vamos a ver para que kereis acer musica heavy metal si no hay solos, xke no aceis hard punk?

tanto ramones i musica punk que escuchan(y tocan) kreo que los ha destrozado

de metallica, kreo que solo keda el nombre...
Subir
keith h. dean
#12 por keith h. dean el 08/03/2008
No. El punk hizo de Metallica lo que es hoy en día.
La influencia de grupos como Misfits y otros es importantísima en mucha de su discografía (sobretodo en los primeros discos Kill'em all, RtLy Master of Puppets).
El Load, Reload y St.Anger no es culpa del punk, sino de ellos. Además, sólo hicieron un LP sin solos de guitarra, lo que no volverá a ocurrir según ellos.

Por cierto, ¿qué es eso del Hard Punk?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo