Demo del mejor delay que existe: eventide time factor !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 30/12/2011
Buenas gente.... sigo con mis demos para la tienda americana etc etc... parece que estan contentos conmigo asi que, aqui os dejo mi segunda demo. Esta vez, la cosa era mucho mas complicada,... mi primera demo fue de una distorsion y es facil, subes el gain, bajas el gain ... etc y tocar es facil, demostrar un delay ha sido todo un reto y ademas un delay tan tan completo como este. Al final he pillado mis presets favoritos y un poquito de aqui y de alli, en fin, espero que os mole la demo y sino, pues comentad tambien que me ayuden a mejorar las siguientes demos ok ?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 30/12/2011
Vaya, ha sido estupendo, tiene todo lo que cabria de esperar de una buena demostración. Yo te querría también para mi tienda, si la tuviera, claro.
Subir
cetres
#3 por cetres el 30/12/2011
una guapada esa demo, el delay y tu arte tio! vaya si le sacas jugo al cacharro! enhorabuena por el currillo, mola!!
salud :brindis:
Subir
openmind
#4 por openmind el 30/12/2011
olmost escribió:
Vaya, ha sido estupendo, tiene todo lo que cabria de esperar de una buena demostración. Yo te querría también para mi tienda, si la tuviera, claro.

vaya....justamente xD.... si te toca la loteria y montas una... llamame !!! :P
cetres escribió:
una guapada esa demo, el delay y tu arte tio! vaya si le sacas jugo al cacharro! enhorabuena por el currillo, mola!!
salud

la verdad es que esta demo no la tenia nada clara...es un pedal un poco...largo de explicar porque tiene tantas tantas cosas... pero bueno si quedo bien ... igual voy un poco de sobrado empezando la demo diciendo, si jesus tocara la guitarra, y tocara con delay, se compraria este jajajaja ... pero mola darle un toque menos serio a veces creo yo :P .... un saludo y gracias por pasarte !!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 30/12/2011
Muy guapa la demostración Toni, estás hecho todo un experto y el Delay tiene muy buena pinta.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Kaneda07
#6 por Kaneda07 el 30/12/2011
Me ha gustado un montón la demo. La verdad es que el cacharro tiene muy buena pinta, muchas opciones y buenos sonidos. Ah, y lo de Jesús a mi me a hecho gracia!
Subir
openmind
#7 por openmind el 30/12/2011
Paulino escribió:
Muy guapa la demostración Toni, estás hecho todo un experto y el Delay tiene muy buena pinta.
Un saludo compañero

gracias paulino .... para mi, es el mejor delay que existe...o al menos que yo haya probado ... tambien tengo un carbon copy que me encanta como suena, pero obviamente, estamos hablando de otro nivel, y de muchisimas menos posibilidades, a nivel pro ... este es lo mas...
Kaneda07 escribió:
Me ha gustado un montón la demo. La verdad es que el cacharro tiene muy buena pinta, muchas opciones y buenos sonidos. Ah, y lo de Jesús a mi me a hecho gracia!

ya tio jajajaj lo de jesus, pues es lo que pasa cuando tienes un video editado y de repente dices...MIERDA LOS COMENTARIOS :P... a las 2 de la mañana pues...salen cosas como esas... o como el final que dice, si has llegado que dice.... puedes oir la diferencia entre ellos...ellos....ellos....ellos...ellos xD.... se me va... yo no se como me siguen pagando por hacer estas cosas jajajaj
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 30/12/2011
Buena demo ... a mi me ha gustado un montón !!

Un abrazote y feliz año maquina !!! :brindis:
Subir
openmind
#9 por openmind el 30/12/2011
fran alonso escribió:
Buena demo ... a mi me ha gustado un montón !!

Un abrazote y feliz año maquina !!!


igualmente Fran, feliz año ... que el año que viene ( que por cierto ya tendre la suhr ) nos depare mucha felicidad guitarrera :P y de la otra tambien que coño xD
Subir
openmind
#11 por openmind el 30/12/2011
Gracias Antonio pero no es para tanto hombre, que es una demo !!!!
Subir
brosovich
#12 por brosovich el 30/12/2011
buenísimo video, enhorabuena!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo