Demo de la guitarra acústica nueva, regalo un +1

vijavi
#25 por vijavi el 01/03/2008
¿Que tipo de guitarra es esa? En Thomann esta como otras guitarras, nunca he visto nada parecido
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iridium
#26 por Iridium el 01/03/2008
vijavi escribió:
¿Que tipo de guitarra es esa? En Thomann esta como otras guitarras, nunca he visto nada parecido


Es una acústica tipo Ovation, pero ya quisiera parecerse algo a una de ellas en verdad, es de ese estilo por la caja de resonancia:

Imagen no disponible

HARLEY BENTON HBO850BK - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON HBO850BB - Thomann Cyberstore Español

OVATION 6778LX-4 STANDARD ELITE - Thomann Cyberstore Español
OVATION CDX44-5 CELEBRITY DX - Thomann Cyberstore Español
Subir
kaazad
#27 por kaazad el 02/03/2008
Como no me he llevado el puntillo, me siento como el dia de la loteria de Navidad "lo importante es tener salud" :D

Y desde luego no solo suena bien, sino que encima es bonita la "jodia". Muy buena compra :shock:

Saludos :saludo:
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 02/03/2008
que wapada de guitarra no? haber si un dia me pillo yo una de estas
Subir
Vidal Durazo
#29 por Vidal Durazo el 02/03/2008
Iridium escribió:

600 € >> Vidal-ruta // Puede q estuvieras generoso cuando comentaste o es q te sonó especialmente bien jeje


no, es que no estoy familiarizado con su moneda XD
Subir
diego_rg
#30 por diego_rg el 02/03/2008
iñigo dijo 115 O.o
Subir
Iridium
#31 por Iridium el 02/03/2008
DieGo_RG escribió:
iñigo dijo 115 O.o


Sí, pero jugaba con ventaja, ya sabía cual era la guitarra porq se lo dije por msn antes :D
Subir
KikeAOR
#32 por KikeAOR el 02/03/2008
Me cago en la leche Iridium!! :D Si yo ya no tenia pensado invertir dinero en guitarras ni nada, sino solamente en un equipo de voz muy bueno..............porque me haces esto??? :D :D :D :D

La verdad es que por ese precio casi lo mismo me da, pero joer, es que tambien he visto la Ovation y arrrrghhh :D

Nos puedes decir como la has grabado y has sacado ese sonido? (si, tampoco es el mejor del mundo, pero por 115€ yo creo que firmabamos todos ya... ;))

Saludos!!
Subir
leon
#33 por leon el 02/03/2008
Joder la verdad que es que experimentando con el POD se pueden hacer maravillas y lo acabas de demostrar... otra guitarra al canto! ya tienes una de cada, aver ahora que te sale de tu vena compositora :) :D Mola mola! yo queria pillar una Ovation sobre unos 300 para arriba de euros, pero andando en sequia como estoy prefiero dejarlo en el saco de sueños todavia :D :


Ovation Acoustic Celebrity SE

Pues a disfrutar!!
Subir
jgoicochea
#34 por jgoicochea el 02/03/2008
wow tio q sonidazoooooooo maestroooo, suena genial de ptmmmm +1 gran trabajo como siempre y gran gusto :)
Subir
Vidal Durazo
#35 por Vidal Durazo el 02/03/2008
te puedo apostar a que en donde yo vivo costaría 600€ XD
las squier las venden como a $5,000 (pesos mexicanos)
Subir
Iridium
#36 por Iridium el 02/03/2008
in_flames1703 escribió:
Nos puedes decir como la has grabado y has sacado ese sonido? (si, tampoco es el mejor del mundo, pero por 115€ yo creo que firmabamos todos ya... ;))

Saludos!!


La grabé con el POD, metiéndole como efectos un poquito de Delay y Reverb en el mismo POD, no es necesario mucho más :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo