Demo "Fender Strat Litle Ash" - Rock BT by Pedro Santos

  • 1
PedroSantos
#1 por PedroSantos el 24/10/2009
Hola compis, tenia ganas de grabar algo con mi mas reciente adquisicion, una Fender Strat coreana modelo "Lite Ash".....
Deciros que me encanta su sonido tipico de fender, aunque pasada por la POD la cosa varia bastante, pero bueno.....es la mejor opción casera para grabar.......

Bueno, aqui os dejo un video algo cañero que he grabado para q la escucheis en marcha, a ver q os parece.....

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 24/10/2009
Me encanta esa guitarra es de mis favoritas esteticamente, pero creo que "Lite Ash" no? Excelente jam :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 24/10/2009
Buena guitarra, gran sonido y toque muy profesional.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 24/10/2009
Una de las cosas que más me gusta de esta guitarra es su precio!!!!!!!

Para traer seymour duncan, mastil de arce "ojo de pájaro" y además 22 trastes (cosa no tan facil en una strat) y con ese precio... siempre la tuve en mente esa guitarra, pero bueno, como ya tengo una tele baratita para sonidos single coil wapos, pues al final nunca la compré, pero me has vuelto a gasear :mrgreen:

Muy buen video, sondazo tiene la guitarra!!

Un saludo! Y felicidades :)
Subir
juan carlos
#5 por juan carlos el 24/10/2009
bueno el toque excelente
y la guitarra muy bonita
y suena bien aunque la pases por el pod
cuanto te costo?
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 24/10/2009
Flipa Juan Carlos, el precio de esa guitarra estaba en torno a los 460€, y digo estaba porque ahora está descontinuada... un auténtico chollo de guitarra.

:saludo:
Subir
sifredi
#7 por sifredi el 24/10/2009
Muy bueno, tío!!!!!!!
Un saludo :saludo:
Subir
PedroSantos
#8 por PedroSantos el 24/10/2009
fergusson escribió:
Me encanta esa guitarra es de mis favoritas esteticamente, pero creo que "Lite Ash" no? Excelente jam :saludo:

Corregido tio si que es lite ash...je...gracias por comentar

Andrés_Gándara escribió:
Buena guitarra, gran sonido y toque muy profesional.

Muchisimas gracias....

avi_bg escribió:
Una de las cosas que más me gusta de esta guitarra es su precio!!!!!!!
Para traer seymour duncan, mastil de arce "ojo de pájaro" y además 22 trastes (cosa no tan facil en una strat) y con ese precio... siempre la tuve en mente esa guitarra, pero bueno, como ya tengo una tele baratita para sonidos single coil wapos, pues al final nunca la compré, pero me has vuelto a gasear :mrgreen:
Muy buen video, sondazo tiene la guitarra!!
Un saludo! Y felicidades :)

Gracias por pasar y comentar compi....nada si ya dispones de una tele tienes tb un guitarrón tio....

Juan Carlos escribió:
bueno el toque excelente
y la guitarra muy bonita
y suena bien aunque la pases por el pod
cuanto te costo?

Gracias JC, a mi me costo hasce unos 2 meses unos 600 euros con un descuento especial, por conocer al dueño de la tienda y porque mi hermana trabajó en ella de dependienta muchos años...
Hoy dia nada mas q que visto x ahi a la venta la version tecaster...

avi_bg escribió:
Flipa Juan Carlos, el precio de esa guitarra estaba en torno a los 460€, y digo estaba porque ahora está descontinuada... un auténtico chollo de guitarra.:saludo:

Yo fui a la tienda a por una Fender Strat,no quise saber precios y me meti en un BOX de la tienda con mi combo MessaBoggie F30 y probé unas 20 guitarras, seleccionando me quede con 5 que mas me gustaron para elegir, y tras probarlas a lo largo de toda una tarde, me convenció con diferencia ésta, mi sorpresa fué que resultó ser una de las mas baratas de todas las q probé esa día...
Pero a mi fue la q mas me convenció con difrencia en cuanto a sonido....aungunas me resultaron ms comodas al tacto, pero es hacerse a ella....

SIFREDI escribió:
Muy bueno, tío!!!!!!!
Un saludo :saludo:

Gracias Sifredi......por pasar y cometar...
Subir
classical
#9 por classical el 24/10/2009
:shock: chingonsísimo...:aplausos:

ahora mismo me suscribo a tu canal!!:D

Que tema tan más rifado, y que linda guitarra

+1 de puro coraje!!
Subir
PedroSantos
#10 por PedroSantos el 24/10/2009
Classical escribió:
:shock: chingonsísimo...:aplausos:
ahora mismo me suscribo a tu canal!!:D
Que tema tan más rifado, y que linda guitarra
+1 de puro coraje!!

Hay Classical, gracias por subcribirte tio....me alegro q te gustase la demo y la guitarra...
Subir
Silvio Gazquez
#11 por Silvio Gazquez el 24/10/2009
muy buen video, me encanto el sonido y tu toque... quiero una strat...!!!!!
saludos,
Silvio G.
Subir
olmost
#12 por olmost el 24/10/2009
Brutal el video, y el sonido de la strato viene al pelo al tipo de tema. Muy bueno el video, ejecucción, presentación, etc :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo