Demo en estudio con The Soblime: I really don't care

  • 1
ABusLux
#1 por ABusLux el 17/03/2013
Hola, señoras y caballeros

Ya hemos recibido las mezclas definitivas de nuestra primera demo en estudio, que grabamos en el mes de febrero. Con toda nuestra humildad, sin pretensiones, pero con mucha ilusión, aquí os dejo el primer tema de la demo, I really don't care. Ya subí la canción en un vídeo de un concierto, pero hay que ver lo diferentes que suenan las cosas bien grabadas :shock:



Pues nada, otra experiencia que contar, y como siempre digo, algo que no hubiera sido posible de no haberme topado con este foro que me volvió a meter el gusanillo de las seis cuerdas casi 20 años después de haber colgado la guitarra.

Aquí la portada de la demo:

Imagen no disponible

Hala, y de bonus, una fotillo en el estudio.

Imagen no disponible
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elderico
#2 por elderico el 17/03/2013
Enhorabuena Abus :ok: me suena a una "road-song"...
Me dan ganas de conducir :)
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 17/03/2013
Enhorabuena ABus, y para el resto del grupo también :)

Tenéis ese puntillo clásicorro que me encanta... Muy buen tema para ir abriendo boca, si señor. Menos mal que te topaste con éste foro...

+1 para ti y los tuyos

Un abrazo!! :amigos:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 17/03/2013
#2 :D Es lo que dijo el ingeniero cuando empezó a mezclarla; se echó para atrás y se puso a hacer gestos de conducir y de hacer cambios de marchas. Así que debe ser verdad.

Gracias por pasarte, maestro de la luthería extrema.

#3 muchas gracias Mié. Creo que es el tema que mejor nos ha quedado, y a mí es definitivamente el que más me gusta, y además que le he podido dar un toque personal a las rítmicas, tanto limpias como saturadas.
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 17/03/2013
Enhorabuena ABus, eres afortunado, te lo digo yo que a mi tambien me pasó un poco como a ti, que cogi la guitarra despues de muchos años... tiene que ser una pasada meterse en el estudio, aahh y suena genial tio, musica muy amena , agradable de escuchar y sobre todo bien grabada, lo dicho tio, enhorabuena :brindis:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 17/03/2013
Hostiás, pues el tema está muy chulo. Tiene parte añeja, tiene parte rockera, tiene de todo. Y aunque está muy bien grabado y producido, yo siempre prefiero los temas tocados en directo, ahí se ve la fuerza de una banda. Pero no me salgo más del tema: la canción es muy guapa y no hay más que decir.+1





Saludos.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 17/03/2013
Muy bueno Abus, menudo sonidazo más clásico y añejo que habéis sacado y el tema es agradable de escuchar a más no poder :bien:
Enhorabuena por esta demo que os estáis currando y que tiene una pinta estupenda, un saludo compañero :brindis:
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 19/03/2013
#5 Es una pasada, de verdad; toda una experiencia. Y gracias por los cumplidos :brindis: por cierto, que ya tienes el avatar desfasao; te vas a tener que buscar uno más actualizado :D

#6 gracias Rafa. Le pedimos al ingeniero que nos diera un sonido vintage tanto en la grabación como en la mezcla. Ha sido en la masterización que le he metido un poco más de modernismo con el limitador (en el paquete no entraba la masterización), pero manteniendo el ambiente viejuno. Me alegro de que el ingeniero haya sabido plasmar nuestro deseo de tal manera que sea palpable por el oyente. Un abrazaco! :amigos:

#7 muchas gracias Paulino; es un gustazo que te resulte agradable de escuchar. Es mi tema favorito de los que tocamos, de hecho :brindis:
Subir
ramis
#9 por ramis el 21/03/2013
Me gusta, suena muy bien, muy clásico, y con una calidad de audio mas que satisfactoria. Felicidades.
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 21/03/2013
#9 Muchas gracias Ramis. Estoy muy contento con el resultado en general, sobre todo teniendo en cuenta que es tan sólo una demo y que es uno de tres temas que grabamos en un sólo día (un paquete de promoción de nuevas bandas, incluyendo sólo grabación y mezcla, sin producción ni masterización)

#6 Por cierto, que si la prefieres en directo... https://www.guitarristas.info/foros/tema-propio-mi-grupo-really-dont-care/158508 Aunque ya te pasaste por allí en su día.
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 22/03/2013
Pues suena que te cagas Abus....poco mas te puedo decir que no te hayan dicho ya...enhorabuena por el parto!!! ;)

La voz me recuerda mogollon a alguien....pero ahora no me sale...

Salud!!
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 22/03/2013
Pues a mi me gusta mucho, tiene un no se qué añejo con un aire de inclasificable en lo que se refiere al género que hace que suene muy fresco, aunque no se me entienda yo sé lo que quiero decir. Enhorabuena y a disfrutar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo