Demo Clean Guitar !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 18/08/2012
Muy buenas, hace tiempo presenté por aquí me pedalboard ... en estos últimos meses he incorporado algunas novedades, entre ellas el Strymon Timeline y el Strymon Blue Sky ... con estos dos pedales se pueden conseguir sonidos realmente impresionantes ...

Cualquier cosa por aquí estamos y espero que esto le sirva a alguien ...

Salu2s :brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 18/08/2012
buena, buena , interesante los efectos...
Gracias...
:saludo:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 18/08/2012
Joder :shock: que sonidaco, me encanta,duce, un sonido que envuelve y transporta, precioso ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
olmost
#4 por olmost el 18/08/2012
Si suena bien, pero antes también tenias un gran sonido, que tienen estos "desconocidos" Strymon que no tuvieran tu anterior reverb y delay?

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 18/08/2012
vidaljuanes escribió:
#2 hace 3 horas
buena, buena , interesante los efectos...
Gracias...


Gracias por pasarte a ver el video !!!

Salu2s :brindis:

mrk894 escribió:
#3 hace 3 horas
Joder que sonidaco, me encanta,duce, un sonido que envuelve y transporta, precioso

Un saludo



Este sonido está muy bien cuando se buscan guitarras de tipo ambiental ... en sonidos "normales" estos pedales son fantásticos !!!

salu2s :brindis:

olmost escribió:
#4 hace 1 hora
Si suena bien, pero antes también tenias un gran sonido, que tienen estos "desconocidos" Strymon que no tuvieran tu anterior reverb y delay?



Bueno, no tienes más que ver las especificaciones de estos pedales Strymon para darte cuenta de las mejoras con respecto a mis anteriores pedales ...

Estuve viendo videos y demos por youtube del Strymon Timeline y me quedé realmente impresionado ... el delay Providence es un gran delay, pero sólo ofrecía dos tipo de delays compartiendo parámetros tan importántes como el volumen del efecto ... eso a mi me rompia un poco los esquemas, ya que me gusta tener un tipo delay cuando hago ritmos y otro delay cuando hago solos con sus volumenes y colores diferéntes. Además de que tanto el pedal Timeline como el Blue Sky trabajan en estereo cosa que ni el Providence ni la reverb G Lab tenían ... ya que eran mono.

No sé ... que más te puedo decir ... el Timeline dispones de casi 200 bancos para guardar presets, tiene 9 tipos de delays con sus tropecientas mil configuraciones, es midi, puedes conectarle un pedal de expresión ... ufff ... creo que la mejora es bastánte sustancial con respecto al Providence.

La reverb tres cuartos de lo mismo ... tres tipos de reverb con tres modos diferéntes, reverbs con modulaciones ... posibilidad de guardar una reverb para disponer de ella cuando quieras ... estéreo !!!

Creo haber dado un salto importánte de calidad y creo que lo he logrado !!!

Salu2s amigo y gracias por dar tú opinión !!!! :brindis:
Subir
olmost
#6 por olmost el 18/08/2012
No si me he puesto a ver vídeos en youtube del delay y me ha dejado con la boca abierta! ¿De dónde ha salido esta marca? Madre mía, no pensara que fuera tan completo, y además sonando a gloria, todo hay que decirlo.

Está claro que hay pocos guitarristas que puedan explotar al 100% un cacharro así, y uno eres tú, que da gusto escucharte!

Un saludos :saludo:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 18/08/2012
Joer Fran que pasada de sonido le sacas a estos dos pedales,desde luego que gracias a ti estoy descubriendo un montón de marcas fabulosas de efectos que ni conocía.
Genial la pedalboard que te está quedando :bien:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 18/08/2012
olmost escribió:
#6 hace 3 horas
No si me he puesto a ver vídeos en youtube del delay y me ha dejado con la boca abierta! ¿De dónde ha salido esta marca? Madre mía, no pensara que fuera tan completo, y además sonando a gloria, todo hay que decirlo.

Está claro que hay pocos guitarristas que puedan explotar al 100% un cacharro así, y uno eres tú, que da gusto escucharte!

Un saludos


Las posibilidades son muchas ... pero yo tengo claro lo que busco, soy guitarrista de Hard Rock y no quiero parecerme a Vangelis o a Jean Michel Jarre :jajajaja: ... además, combinado con la reverb Strymon, este delay es la leche !!!

Pues gracias por tus palabras amigo .... Salu2s :brindis:

Paulino escribió:
#7 hace 2 horas
Joer Fran que pasada de sonido le sacas a estos dos pedales,desde luego que gracias a ti estoy descubriendo un montón de marcas fabulosas de efectos que ni conocía.
Genial la pedalboard que te está quedando


Muchas gracias Paulino .... la verdad es que en los últimos meses he investigado y he rebuscado mucho, pero es la única manera de encontrar lo que estoy buscando ... creo que ya estoy muuuy cerca ....

Salu2s :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo