Demasiado movimiento de dedos?

the_absolutely
#1 por the_absolutely el 09/11/2009
Bien, no sé si este post va aqui, pero me parece que si.

El caso es que cuando toco riffs de guitarra en que las notas estan notablemente separadas, muevo mucho les dedos de la mano izquiera, es decir para pisar los trastes. El caso es que según he visto en vídeos u otra gente tocar, pongamos por ejemplo el riff general de "Every breath you take" de "The police", su movimiento de la mano izquiera no es ni tan siquiera una parte de lo brusco que acaba resultando lo que hago yo. De tocarlo lo toco y bien, a la velocidad correcta, pero moviendo muchíssimo los dedos, como ya he dicho.

Entonces, no sé si eso será problema de que soy autodidacta y nunca nadie que sepa mas que yo me ha corregido esto, pero el caso es que me preocupa mi técnica.


Es eso correcto, o no? Y si no lo es, como puedo hacer para corregirlo?

Gracias a todo el mundo de antemano ;)!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 09/11/2009
the_absolutely escribió:
Bien, no sé si este post va aqui, pero me parece que si.

El caso es que cuando toco riffs de guitarra en que las notas estan notablemente separadas, muevo mucho les dedos de la mano izquiera, es decir para pisar los trastes. El caso es que según he visto en vídeos u otra gente tocar, pongamos por ejemplo el riff general de "Every breath you take" de "The police", su movimiento de la mano izquiera no es ni tan siquiera una parte de lo brusco que acaba resultando lo que hago yo. De tocarlo lo toco y bien, a la velocidad correcta, pero moviendo muchíssimo los dedos, como ya he dicho.

Entonces, no sé si eso será problema de que soy autodidacta y nunca nadie que sepa mas que yo me ha corregido esto, pero el caso es que me preocupa mi técnica.