Es demasiado cara la music man?

carlosio
#1 por carlosio el 23/08/2010
Bueno, pues ahí va mi duda, lo explico desde el principio. En su día me compré una guitarra a base de probar y probar modelos de unos 350€ y al final compre una OLP copia de la music man john petrucci, de la cual cada día estoy más contento, aunque he oido de todo de esta guitarra buenas criticas y malas, pero para mi es muy comoda y tiene muy buen sonido, a pesar de que la tengo de serie. Por otro lado siempre me ha gustado, de toda la vida, la sg de gibson en concreto el modelo 61 reissue, en todos los sentidos el sonido y el aspecto.
La duda es que estoy ahorrando para una guitarra buena y me estoy planteando la posibilidad de comprar la misma que tengo, pero la music man, ya que como he dicho la que tengo es comodisima y me encanta, o sea que imaginaros la buena, el impedimento no es otro que el precio. Vale la pena gastarse 2000 euracos en una guitarra? siempre he sido del punto de vista que el que manda es el guitarrista, siempre que la guitarra sea medianamente buena claro.
Pues eso, que ahí me quedo con la duda si ahorra más o comprar la gibson que son un 700€ menos y seguro no es mala guitarra tampoco.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
agc1495
#2 por agc1495 el 23/08/2010
lo que yo te puedo decir de esa guitarra es que es acojonante, y a pesar de ser tan cara no se desaprovecha el dinero
Subir
carlosio
#3 por carlosio el 23/08/2010
pues una respuesta asi es la que necesitaba, que no me arrepentiría de gastarme esa pasta, muchas gracias. creo que ahorraré y ahorraré hasta conseguirla.

saludos
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 23/08/2010
mira las music man que probe yo eran de lo mejor que pude tocar en mi vida, muy comodas excelente sonido buen felling. eso si tienen un precio que no es economico pero encantado pagaria lo que se pide por ellas, es mas sueño con el dia que pueda pedirles que me hagan una custom.

igual hoy en dia musicman tiene una 2da marca cosa que antes no tenia ( OLP solo pagaba las licencias por lo tanto no era una segunda marca ). se trata de la marca Sterling by MusicMan las cuales son bastatne buenas y ofrecen unos bajos que estan geniales jajaja

un saludo rocks90s
Subir
willy_907
#5 por willy_907 el 23/08/2010
Hola las music man son guitarras de mucha calidad , pero por ese dinero puedes hacerte con una suhr de las pro series que estan un escalon mas arriba, o hacer una con todo lo que quieras (aqui si sale mas caro)
Subir
carlosio
#6 por carlosio el 23/08/2010
no soy persona de ideas fijas, por lo que antes de gastar ese dinero probaré todo lo que pueda, lo que pasa que ese tipo de guitarras no están siempre en las tiendas en stock para poder verlas y tocarlas.
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 23/08/2010
He leído varias reviews de las Sterling, y las ponen muy bien. Las hay hasta con el mástil asimétrico, con una parte más redondeada que la otra, no la típica forma de D (ésta era de la serie Axiss, si no recuerdo mal)
Subir
carlosio
#8 por carlosio el 23/08/2010
ya se que hay las sterling que dicen que estan perfectas, pero sinceramente, la que tengo no va nada mal, y cuando me cambie la guitarra quiero que sea un guitarrón, la duda era si valia la pena o no, que creo que va ganando el sí. De todas maneras yo tuve una sterling en la mano y tampoco les veo el dinero que valen, a mi la OLP me costo 350€ nueva y sinceramente, si me tapan los ojos y me dan una y otra, no se si las diferenciaría. Y no dudo que la Sterling sea mejor, pero creo que está en una franja de precio demasiado raro, por poco mas tienes primeras marcas y mejores guitarras, ESp Ltd, etc...
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 23/08/2010
jajaj yo las music man las banco a muerte.
Subir
felito
#10 por felito el 24/08/2010
La verdad es que te tienes que centrar en lo que quieres, si siempre has querido una musicman yo iria a por ella, sin pensarlo...ademas ten en cuenta que si la tuya es, por asi decirlo, la clase baja de la musicman y te encanta..¡¡la musicman original de ese dinero tiene que ser una pasada!!
Subir
carlosio
#11 por carlosio el 24/08/2010
Pues mas o menos ya lo voy teniendo claro, ire a por ella, aunque tarde, que la crisis está haciendo estragos, pero bueno, poco a poco.
Subir
alvaro.94
#12 por alvaro.94 el 27/08/2010
cara? Si. Demasiado? No,vale lo que cuesta;)

PD: Me encantan las musicman, aunque quizas la JP es la que menos XD Pero una axis o una steve morse...buff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo