Demasiado bonit@ para ser cierto

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 07/06/2008
cobicox escribió:
Me mola, aunque parece una guitarra para Junior no??.


que tipo de junior hablas... junio como este?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
melayo
#14 por melayo el 07/06/2008
Pues mira, precisamente una de mis guitarras es la Jet King II (la niña de mis ojos :D ) y si es para empezar está genial.Fuera de la estética (estoy enamorado) te puedo decir que suena de p.m y la única pega es que el mástil en ocasiones se te hace un pelín incómodo, aunque acabas acostumbrándote.
De todas formas pruébala antes si no estás seguro y si lo estás pues adelante.
Un saludo. :brindis:
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 07/06/2008
si el brazo es un tanto mas grueso que el de la sz
Subir
almni
#16 por almni el 02/01/2009
hola como va , a mi esa guitarra me gusta es bien original

lo q les queria preguntar a ustedes q la tienen re clara, saben que marca y modelo es la guitarra q usa Jack White en el video "Steady, As She Goes" (the reconteurs) porq no la puedo encontrar por ningun lado

el video es este:



espero q me alludenn....:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 03/01/2009
La marca es Eastwood Airline, el modelo ni perra idea, eso ya lo puedes buscar tu pero...

Qué tiene que ver esa guitarra con la Ibanez JetKing que es de lo que se estaba hablando???
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 04/01/2009
avi_bg escribió:
La marca es Eastwood Airline, el modelo ni perra idea, eso ya lo puedes buscar tu pero...

Qué tiene que ver esa guitarra con la Ibanez JetKing que es de lo que se estaba hablando???


no lo se... quizas sea una causa de la caida de las bolsas en el mundo
Subir
openmind
#19 por openmind el 04/01/2009
uffff no me gusta nada y eso que las ibanez me suelen gustar muxo pero las guitarras tipo jaguar y tal.... no me van....
Subir
Maff
#20 por Maff el 04/01/2009
Tiene buena pinta es cuestion de probarla
Subir
almni
#21 por almni el 04/01/2009
avi_bg escribió:
La marca es Eastwood Airline, el modelo ni perra idea, eso ya lo puedes buscar tu pero...

Qué tiene que ver esa guitarra con la Ibanez JetKing que es de lo que se estaba hablando???



pregunte porq a mi me parece q es muy pareciada a las q usa Jack White como alguien lo dijo en un principio y ademas porq habia estado buscando esa guitarra en internet y no la habia encontrado,... ya q me gusta .!!! :D:D:D y me parecio q no daba para abrir un post solo por eso

y ademas no me parecio q le iba a molestar a nadie anadie :sorprendido::sorprendido::sorprendido::(:(:(:(:|:|:|

es tan grave????:(:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo