Demasiado bonit@ para ser cierto

  • 1
pulpoko
#1 por pulpoko el 05/06/2008
no me dan las cuentas..

ibañez y con este aspecto ... y este precio

IBANEZ JTK4-RD - Thomann Cyberstore Español

¿esta guitarra es solo de "atrezzo"? o relamente ¿sonará bien? cf5d514c2eaec665afa1379f0a7b3-189651.jpg

si alguien ha probado este bicharraco o alguno de los modelos similares jet king 3 o jet king 2 que comente please...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 05/06/2008
Esta no es como la que usa Jack White de los White stripes??
Subir
jan
#3 por jan el 06/06/2008
Que yo sepa Ibanez fabrica guitarras en toda la gama de precios y la gente de Thomann es muy profesional, así que puedes estar seguro de que la guitarra es una auténtica Ibanez y de que será de la gama media-baja. Ahora, si suena bien o mal... ni idea.
Subir
DaniDCR
#4 por DaniDCR el 06/06/2008
ufff... esa ibanez es fea de con ganas (sólo mi opinión. sin ofender..)
estos de ibanez van de mal en peor... :(

aunque para gustos, colores ;)

:saludo:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 06/06/2008
mhhh no creo que se fea, mas bien es estilo mas clasico.... no por que no tengan forma de strat las guitarras son feas... es muy al estilo jaguar de fender, pero bueno si es el precio es una guitarra un tanto barata, no es cara
Subir
oldskull
#6 por oldskull el 06/06/2008
Hola peña!Esta guitarra a mi me parece muy guapa porque es del estilo jaguar,jazzmaster, etc..asi un poco vintage un poco indi o grunge, pero creo que no tiene muchos adeptos , el precio es barato y supongo que eso se traduce en maderas no muy buenas ,pastillas del monton y puente estilo bigsby, pero, solo en apariencia supongo.
Respondiendote dany, no es la de jack, la suya suele ser una eastwood airline, que es una marca un pelin rara pero que tiene guitarras vintage acojonanates aqui entre otras, las puedes ver:,http://www.myrareguitars.com/toplevel.html
Subir
awikki
#7 por awikki el 06/06/2008
yo no la he probado nunca...nose como sonara...
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 06/06/2008
en efecto la del tipo de los withe usa las eastwood, este modelo lo usa omar rodriguez de the mars volta, pero en su version custom que a como me gusta
Subir
dani16
#9 por dani16 el 06/06/2008
pensaba que era la de jack, pero es que en ibanez no estoy muy puesto, pero como dicen por aqui arriba, es muy al estilo de la jaguar y compañia.

saludos
Subir
guiruc
#10 por guiruc el 06/06/2008
me encanta!!! es parecida a la jaguar pero sin los botoncitos esos que no me molan nada, usease mucho mejor:D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 07/06/2008
A mi tambien me gusta mucho la estética de esta guitarra. :)
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 07/06/2008
Me mola, aunque parece una guitarra para Junior no??.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo