Deluxe memory boy problemas

somosjuda
#1 por somosjuda el 01/11/2013
Hola, estoy triste, mi deluxe memory boy es nuevo, y presenta el siguiente problema, no funciona. :(
las perillas de blend y gain funcionan, pero nada mas funciona, ni las modulaciones, ni delay ni feedback, ni el tap ni ninguna función, pero si recibe y envia la señal, como ya les dije funciona el gain y el blend. el pedal lo conecto por el loop de mi laney cub head junto a un classic chorus.
No se que sucederá, porfavor no me digan que pruebe conectarlo de nuevo, o los cables, porque todo lo demas funciona perfectamente, las distorisiones y el chorus. QUE SERÁ? porfa alguien que me cuente que pueda ser. Estoy un poco decepcionado, me asegure de ver antes de comprarlo si era habitual que presentara problemas, y nunca habia visto algo como esto :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 01/11/2013
Y no te lo habras cargado con algun transformador de 9v que estuviera defectuoso? Prueba conectando directo al input...o en otro amplificador, con otra fuente de poder, me parece raro lo tuyo...enciende al accionar los potes de los mencionados perillajes ???? Me parece muuuuyy raro. Es usado? Porque en ocasiones al comprar usado, te lo hacen pasar como si todo estuviera bien, y al llegar a tu casa, magicamente no funciona. En resumen:

Prueba con otra fuente de poder (de las buenas)
Pasalo por el input directo
Habla directamente con quien lo compraste.

SALUDOS!
Subir
somosjuda
#3 por somosjuda el 01/11/2013
el pedal prende si es a lo que te refieres, todas las lucecitas funcionan, lo probe con otra fuente de poder, con el ampli de mi amigo tambien y por el imput igual, gracias por las sugerencias, pero creo que en definitiva es el pedal, lo triste es que ayer fue feriado, hoy tambien, el sábado se lo tomaron libre, y el domingo quien trabaja? lo compre en una importadora, así que parece que tendré que esperar hasta el lunes :preocupado:
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 01/11/2013
mal x ahi :/
Subir
somosjuda
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo