Dell nuevo o Mac antiguo?

Lra
#1 por Lra el 28/11/2011
Hola gente, me ha salido una duda momentánea que necesito resolver "lo antes posible".
Al tema, necesito un portátil (se que lo mejor para esto es una torre, pero necesito el portátil y no me llega para tener un equipo para cada utilidad), y me han ofrecido un mac, por menos de 800 pero con el procesador intel core 2 duo.....pero también he visto un dell, nuevo, con un i5, pantalla de mas resolución, 4Gb de ram y el resto me da mas o menos igual...por unos 600.
¿Que me recomendáis, bueno y viejo conocido o normal nuevo y desconocido? (lo de conocido o no me refiero a que es bueno para audio, el dell que yo sepa no es conocido por nada de audio)
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 28/11/2011
un intel core 2 duo es una castaña actualmente...por mucho que sea un mac...

un i5 ya es algo mas respetable potente y fiable...

si necesitas imperativamente un sistema mac, siempre puedes tirar de un hackintosh en un pc...peeero eso es como todo...que funcione con todos los componentes de un pc o portatil es una loteria...
Subir
Lra
#3 por Lra el 28/11/2011
Que va, para nada necesito un mac imperativamente, pero se me ha puesto a tiro un macbook pro "barato" con 8Gb de ram, pero el inconveniente es el procesador. ¿Entonces me recomiendas que me tire a por un dell nuevo con i5 y 4Gb de RAM? El tema audio es para mi un hobby, es decir, no es mi trabajo ni nada, pero vamos....que con ruiditos a ningún lado vamos..
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 29/11/2011
por supuesto, un mac de esas caracteristicas es muy viejo y no va a asustar a nadie...

y si encima no necesitas imperativamente un mac, supongo porque no necesitas programas exclusivos bajo mac, pues tu mismo te has dado la respuesta...
Subir
Lra
#5 por Lra el 29/11/2011
Al final creo que será un asus, pero bueno es lo de menos la marca, el caso es que es nuevo, con un i5 y por 550€. Doy el tema por resuelto.
Gracias Vidalsh.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo