Una delicia para ver y escuchar

fmazon
#853 por fmazon el 12/03/2014
bueno, bueno, menudos temas os habeis marcado en esta tanda...

víctor m. escribió:
no había caído nunca en que esta canción se parece sospechosamente mucho al Ojos Negros


pues sí que es lo mismo. Gran intérprete Aznavour; de origen armenio. En Franciaí hay una comunidad armenia importante y según me dice mi mujer, que los trata por cuestión de trabajo, son extremadamente hospitalarios; y no se te ocurra decirles que si son Turcos.

maserantes escribió:
vuelvo a mi afición por el country.


a mi también me gusta bastante. Pero claro, ¿qué música no me gusta a mi? , que quitándo el regetón y poco más me gusta todo.
Este hilo me está sirviendo para refrescar gustos un tanto olvidados, cosa que os agradezco.

maserantes escribió:
El hombre de negro (con Urrutia, Calamaro y Bunbury)


me encanta este tema, con esa guitarra de fondo. Aparte de que mezclán muy bien los tres: Urrutia, Calamaro y Bunbury
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fmazon
#854 por fmazon el 12/03/2014
Un poco de jazz. Una versión muy particular del -In a sentimental mood- de Duke Ellington interpretada por Sonny Rollins.
Hay versiones más bonitas, pero esta es interesante porque se va adelentando o retrasando al tempo todo el rato, con lo que es bastante mas difícil de lo que parece (lo digo por experiencia propia)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
fan333
#855 por fan333 el 12/03/2014
Bueno chicos..pues los ratitos que voy sacando y puedo apoyar el culo..es para ver todo lo que dejais..Aunque no pueda comentar demasiado..me parece de 10 cada video que dejais..espero podais comprender que no mencione de momento cada uno de manera independiente....
Aprovechando el momento que ha dejado el amigo fmazon..voy a soltar otro video de uno de los mejores fusionistas que está dando nuestro pais.....
Subir
fan333
#856 por fan333 el 12/03/2014
y por aquí...un Make in off de estos fantasticos músicos..seguro que no os deja interesantes...y al estilo Luisito Style...a la primera...
Subir
fmazon
#857 por fmazon el 12/03/2014
#856

a estos ya se les puede llamar sin exagerar, músicos
Subir
víctor m.
#858 por víctor m. el 12/03/2014
fmazon escribió:
Un poco de jazz. Una versión muy particular del -In a sentimental mood- de Duke Ellington interpretada por Sonny Rollins.
Hay versiones más bonitas, pero esta es interesante porque se va adelentando o retrasando al tempo todo el rato, con lo que es bastante mas difícil de lo que parece (lo digo por experiencia propia)


Hombre!! Por fin un valiente que se atreve a poner jazz y encima Hard Bop del bueno...Bonita versión, claro que con los que tocan en ella, como para quedarles mal...

Por alusiones (jajaja...es que me encanta el Hard Bop) propongo este jazz blues del gran Lou Donaldson



O esta del mismo LP

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
víctor m.
#859 por víctor m. el 12/03/2014
#855 y #856

Vaya personalidad tiene Zenet :si:
Subir
fan333
#860 por fan333 el 12/03/2014
#859
Muy bueno Victor...La primera vez que lo escuché,estaba tan tranquilo y tuve que levantarme por que ese ritmo..es como que se te mete por la punta de los pies y te los empieza a mover..ja ja ja.....
víctor m. escribió:
Vaya personalidad tiene Zenet


A estos hay que verlos en directo Victor...espectaculo asegurado
Subir
víctor m.
#861 por víctor m. el 12/03/2014
fan333 escribió:
A estos hay que verlos en directo Victor...espectaculo asegurado


A ver si tengo ocasión de verlo en directo porque lo que escucho de él me gusta todo...podría ser algo así como nuestro "crooner" particular. Y hablando de crooners, hay un tipo llamado Paul Anka que hizo un álbum de versiones swing de temas de pop y rock, para mi gusto, alucinantes. Hay verdaderas joyas. Claro que, como dice mi amigo Joaquín Reyes: "contado pierde". Lo bueno es escuchar las canciones sin saber que son versiones y te quedas alucinado :shock:



Subir
fan333
#862 por fan333 el 12/03/2014
víctor m. escribió:

A ver si tengo ocasión de verlo en directo porque lo que escucho de él me gusta todo...podría ser algo así como nuestro "crooner" particular


Yo los conozco bien por que recibí clases durante un tiempo de José Taboada..su guitarrista..y merece la pena si un dia puedes verlos...

víctor m. escribió:
Y hablando de crooners, hay un tipo llamado Paul Anka

Joder tio..pero me estas hablando de otro "Mostro" como diria Rosario Flores..ja ja ja :okis: :okis: :okis:
Subir
lukater
#863 por lukater el 12/03/2014
Oh, Oh, Oh, my darling DIANAAAAAAAAAAAAA, oh yeah vaya activideision mas frenetica que llevais hoy nenes, a nada que me descuido llego de Gijón y ya me hecha humo el dedo de tanto pasar y ver videos a cual mejor, dejadme tomar un respiro por el amor de Dios, que uno con tanta edad ya no está para muchas cabalgadas,jejejeje.
Subir
fan333
#864 por fan333 el 12/03/2014
lukater escribió:
llego de Gijón y ya me hecha humo el dedo

Pos te jodes por irte a Gijon sin avisar...ja ja ja...y yo aquí.... :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo