Una delicia para ver y escuchar

víctor m.
#769 por víctor m. el 09/03/2014
#765

Buenísimo!! Me lo apunto. Se tira un aire a Wim Mertens...Gracias por compartir compañero :ok:

El vídeo de Monochrome es fantástico...siempre he querido hacer algo así :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#770 por lukater el 09/03/2014
theSpiderJam escribió:
el video es muy bueno!! no os predais el final


Buenísimo,jejejejejejeje :jajajaja: :jajajaja: :bien: :bien: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#771 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/03/2014
víctor m. escribió:
Uno por el que tengo verdadera devoción, de hecho lo he visto varias veces en directo y me firmó un autógrafo en una gorra (era lo que tenía a mano en ese momento jejeje) es el compositor belga Wim Mertens puede parecer a primera vista un tío raro de cojones ya que su música no deja indiferente a quién la escucha, hasta se inventa un idioma a la hora de cantar...judgar vosotros mismos:


a Wim Mertens lo conocía únicamente por la primera canción, pero por una remezcla que hizo no se quién y que pegó muy fuerte en las discos hace ya unos cuantos años :musica: ... así que va a ser cuestión de ir conociendo más cosas suyas porque suena genial... y Karl Jenkins también :okis:
Subir
Marcos Contel
#772 por Marcos Contel el 09/03/2014
víctor m. escribió:
Uno por el que tengo verdadera devoción, de hecho lo he visto varias veces en directo y me firmó un autógrafo en una gorra (era lo que tenía a mano en ese momento jejeje) es el compositor belga Wim Mertens


Yo también. Todavía tengo por ahí el vinilo de Maximizing the Audience, que debe de estar gastado, gastado... Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba porque hace un montón que se me estropeó el plato y ya no lo he repuesto... :P

De Karl Jenkins he oído poquitas cosas, pero me ha gustado bastante lo que he escuchado.

Buenísimo Yann Tiersen! No lo conocía y me lo apunto subrayado en mi lista de "novedades".

Estoy disfrutando enormemente con este hilo.

Para irnos a dormir ya esta noche os presento a una chica que me gusta mucho: Lou Rhodes.

Con A Guy Called Gerald

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y con su grupo LAMB

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Buenas noches.
Subir
víctor m.
#773 por víctor m. el 10/03/2014
theSpiderJam escribió:
a Wim Mertens lo conocía únicamente por la primera canción, pero por una remezcla que hizo no se quién y que pegó muy fuerte en las discos hace ya unos cuantos años ... así que va a ser cuestión de ir conociendo más cosas suyas porque suena genial... y Karl Jenkins también


Jajajaja lo mismo me pasó (hace ya unos cuantos años, como a tí) a mí en su día con Wim Mertens; la remezcla, básicamente era una base de bombo y a correr
Subir
víctor m.
#774 por víctor m. el 10/03/2014
Marcos Contel escribió:
Yo también. Todavía tengo por ahí el vinilo de Maximizing the Audience, que debe de estar gastado, gastado... Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba porque hace un montón que se me estropeó el plato y ya no lo he repuesto... :P


Yo también compré el vinilo y poco después el CD...la verdad es que es un álbum para "iniciados" y para valientes jejeje...y no lo escuches si estás muy deprimido :cry:
Subir
víctor m.
#775 por víctor m. el 10/03/2014
Marcos Contel escribió:
Para irnos a dormir ya esta noche os presento a una chica que me gusta mucho: Lou Rhodes.


Curiosa forma de cantar...


Un saludo compañeros :zzz:
Subir
maserantes
#776 por maserantes el 10/03/2014
Nada, que a este paso dedico toda la semana a ponerme al día con lo de ayer y el resto del semestre con lo que subáis hoy...

Pero es un gusto, desde luego. No dejo de agradecer a Lukater que haya abierto esta emisora :amigos:

Contribuyo con un tema, en mi opinión, genial. Es el Drown with me de Porcupine Tree, espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#777 por lukater el 10/03/2014
maserantes escribió:
Contribuyo con un tema, en mi opinión, genial. Es el Drown with me de Porcupine Tree, espero que os guste.


Como no van a gustar estos monstruos que calidad tienen y por descontado la calidad de quien lo comparte, no sabes cuanto se aprende con todos vosotros.Y el agradecimiento es mutuo pues yo solo hice que aportar un granito al comenzar, pero todos vosotros me estais dando constantemente lecciones de buena música y buen gusto.Por tanto el agradecido soy yo con todos y por tomaros la molestia de engrandecer esta pequeñez que yo comencé.Levanto :hola: ante vosotros.Un saludo Mase :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
maserantes
#778 por maserantes el 10/03/2014
theSpiderJam escribió:
y este otro video de él que además de ser un tema cojonudo, el video es muy bueno!! no os predais el final


El vídeo es genial y la letra del tema es impresionante. Respecto al final ¿a quién no le ha pasado alguna vez? :perdon:

No siendo yo muy de música en francés, creo que Mathieu Boogaerts y, en especial, su tema Sylvia merecen que prestéis un rato las orejas.



Me encanta la cadencia que lleva esa teleca....
Subir
fmazon
#779 por fmazon el 10/03/2014
maserantes escribió:
No siendo yo muy de música en francés


buff, pues tienen temas con unas letras que te matan (solo para románticos normalmente)
A ver si os gusta como canta Camelia, Esto está en inglés no obstante.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
maserantes
#780 por maserantes el 10/03/2014
fmazon escribió:
buff, pues tienen temas con unas letras que te matan (solo para románticos normalmente)


Yo, es que de Francés... pues el único que conozco ya sabes... :diablo:. Ah! y en lo que se refiere al lenguaje, pues pedir un café y cosas así.

Bonita guitarra cuando empieza y ... ops vaya voz. Mira que hablan mal inglés los jodíos (creo que es cuestión de que tienen un acento demasiado fuerte en su idioma natal), pero esta chica canta que lo flipas.

Muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo