Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#745 por maserantes el 09/03/2014
Niñas despiertas (modo ON). Os dejo con otro grupo australiano que hace country (curiosa afición la de estos chicos de ese sitio tan alejado de EEUU).

Jetty Road "REAL SMOOTH COWBOY"




A ver quién no piensa que son del mismo centro de Alabama o así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lukater
#746 por lukater el 09/03/2014
maserantes escribió:
A ver quién no piensa que son del mismo centro de Alabama o así.


Nadie lo pensaría , sí señor.Son aco....nantes Mase, se me van los pies solos al ritmo de la canción, otro nombre para mí colección gracias al King of the King´s, que grande eres tío.Abrazossssssss, yeahhh
Subir
maserantes
#747 por maserantes el 09/03/2014
Un momento de calma mientras desayunan es más que suficiente para compartir un par de temas del gran Quique González.

Hay partida



Pequeño rock & roll (con Bunbury)



Buen domingo para tod@s
Subir
lukater
#748 por lukater el 09/03/2014
Pues eso que como el Domingo es de "relaxing"jo,jo,jo, y también a veces hay que revindicar lo nuestro,aquí queda una pequeña muestra de que en este país también hay y hubo grandes músicos, que sabían hacer buena música.Ale a relajarse tocan. :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
Subir
Marcos Contel
#749 por Marcos Contel el 09/03/2014
Una de las maravillosas bandas sonoras de Michael Nyman para Peter Greenaway que he estado escuchando esta mañana...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#750 por lukater el 09/03/2014
Marcos Contel escribió:
#749


:musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: Hummm,Hummmm deliciosa la banda sonora ¿eh?no lo que alguno va a pensar malvadetes, jejejejejejeje.Tú sí que lo vales Marquitos jodó con lo que nos pones.saludos.
Subir
víctor m.
#751 por víctor m. el 09/03/2014
maserantes escribió:
Niñas despiertas (modo ON). Os dejo con otro grupo australiano que hace country (curiosa afición la de estos chicos de ese sitio tan alejado de EEUU).


Muy buenos...no pueden negar que sus antepasados son yankis jejeje
Subir
víctor m.
#752 por víctor m. el 09/03/2014
#747

No lo conocía...lo seguiré por el tubo.

Lo siento pero cada vez que veo a Bunbury me viene a la mente el también grande donde los haya Joaquín Reyes y me descojono. Con todo mis respetos hacia Bunbury me recuerda cada día más a Raphael y esa especie de teatro que se crean como tantos otros grandes del mundo del espectáculo...
Subir
víctor m.
#753 por víctor m. el 09/03/2014
#748

De estos mi tío tenía un poster en la pared jejeje
Subir
víctor m.
#754 por víctor m. el 09/03/2014
Marcos Contel escribió:
Una de las maravillosas bandas sonoras de Michael Nyman para Peter Greenaway que he estado escuchando esta mañana...


Hombre, veo que hay buen gusto a parte de las seis cuerdas...

Me encanta este tío, de hecho tengo varias bandas sonoras suyas. La del cocinero es tremenda... la de "El Contrato del Dibujante" tiene tela también y para un domingo es perfecta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#755 por víctor m. el 09/03/2014
Uno por el que tengo verdadera devoción, de hecho lo he visto varias veces en directo y me firmó un autógrafo en una gorra (era lo que tenía a mano en ese momento jejeje) es el compositor belga Wim Mertens puede parecer a primera vista un tío raro de cojones ya que su música no deja indiferente a quién la escucha, hasta se inventa un idioma a la hora de cantar...judgar vosotros mismos:



Subir
víctor m.
#756 por víctor m. el 09/03/2014
Y para terminar, de momento, voy a permitirme el lujo de recomendar escuchar a un compositor moderno que descubrí junto con 4 compañeros de orquesta un día de regreso a casa por una carretera de Burgos a eso de las 6 de la mañana...recuerdo que buscando "algo" en la radio, salió esto. Acababan de poner la primera canción y escuchamos el LP entero :shock: :musica:

Karl Jenkins/Requiem

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo