Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#709 por maserantes el 08/03/2014
theSpiderJam escribió:
primer lugar de MAse, pués a pesar de que sé que es un enamorado de los temas melancólicos, no pensaba que le gustaran los Curen no sé, sensaciones que tiene uno....


Puff... Creo que me gustan desde el primer tema que escuché de ellos hace varios milenios...

No conocía este tema Spider pero ese "eco" en las guitarras y la voz de Mr. Smith ... en plena forma. Me encanta.

Gracias por al aportación.

Y seguimos aprendiendo en Radio Lukater. :musica:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fmazon
#710 por fmazon el 08/03/2014
A ver que os parece como toca esta muchacha (creo que anda por los 18-19 años) se llama Jess Lewis y pa mi gusto le da sopa con ondas a mas de uno/una


Subir
maserantes
#711 por maserantes el 08/03/2014
Bueno... por no variar mucho el aire que ha cogido de repente el hilo... The Lords of the New Church Dance with me.
Subir
maserantes
#712 por maserantes el 08/03/2014
fmazon escribió:
A ver que os parece como toca esta muchacha (creo que anda por los 18-19 años) se llama Jess Lewis y pa mi gusto le da sopa con ondas a mas de uno/una
Perdonad que desconecte un rato. Voy a bajar las guitarras al cuarto de la basura :russian_roulette:

Eso es tocar y tener feeling. Lo que yo hago tiene otro nombre al que corresponde el emoticono ese marrón... :boñiga:
Subir
fmazon
#713 por fmazon el 08/03/2014
#712
tío es impresionante el gusto de esta mujer tocando. Mírate mas videos de ella porque no tiene desperdicio. que son 18 años señores.....
Subir
maserantes
#714 por maserantes el 08/03/2014
fmazon escribió:
tío es impresionante el gusto de esta mujer tocando. Mírate mas videos de ella porque no tiene desperdicio. que son 18 años señores....
Y si pienso que yo a los 18 ya tocaba tan mal como hoy.... lo mismo también soy digno de admiración. :mago:

Bueno, me voy a preparar la comida y os dejo otro tema del CD que toca a partir de mañana en el coche.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#715 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/03/2014
maserantes escribió:
Bueno... por no variar mucho el aire que ha cogido de repente el hilo... The Lords of the New Church Dance with me.


también eran buenos estos, cuantísimas grandes bandas salieron en aquellos primeros ochenta ( pese a las pintas claro, lo único que no me gusta de aquella época :D ), aunque me quedo con este otro clásico ochentero




maserantes escribió:
Perdonad que desconecte un rato. Voy a bajar las guitarras al cuarto de la basura


maserantes escribió:
Lo que yo hago tiene otro nombre al que corresponde el emoticono ese marrón...


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

por eso yo ya no veo este tipo de videos :D me resultan deprimentes!!! es lo que tiene ser un gañán tuercecuerdas
Subir
Marcos Contel
#716 por Marcos Contel el 08/03/2014
fan333 escribió:
pero XD...alguno de vosotros hace algo?.... ..Esto se me escapa de las manos......

Ya somos dos...

Sigo con los "deberes"

A mí Peter Frampton siempre me había parecido un pelo ñoño, pero cuando lo vi girando con Bowie me pareció un gran guitarrista...

Mola The National y Low. Otros para apuntar a la lista de descubrimientos.

víctor m. escribió:
Free Byrd, otra delicia:
:okis:

Los Who y Quadrophenia!!! Me habéis dado ganas de volver a verla...

theSpiderJam escribió:
es inevitable ver o escuchar a MC5 y no acordarse de THE STOOGES y viceversa

Ahí le has dado. Fun House también es uno de mis discos de referencia y más de una vez hemos tocado el Dirt en alguna jam..

víctor m. escribió:
Recomiendo encarecidamente ver la película, tiene una banda sonora que enamora

Creo que no me vas a convencer para ver la peli, pero el tema es buenísimo... :)

maserantes escribió:
Ladys and gentlemen... The style council ... My ever changing moods


Ahí sí que me has tocado la fibra. Paul Weller es un genio sin duda.

Y los Specials también eran de mis grupos preferidos de juventud...

maserantes escribió:
anchelico escribió:

os quiero colgar un vídeo de unos buenos amigos que están a punto de sacar su nuevo disco: "Invicto".

Joer Fray, me gusta mucho. Me ha recordado mucho a The Cure (la voz más tirando a Héroes pero el sonido y el vídeo muy Cure).


Pues aunque la voz sí que tira algo hacia Bunbury, a mi me recuerdan bastante a La Unión del Lobo Hombre en París...

Cure, Lords of the New Church... que aire ochentero oscurantista está tomando ésto. A mí, simplemente me perdían. Pero faltan tres de mis preferidos:

Siouxie and the Banshees (acompañada por un amigo. Podeis avanzar hasta el minuto 2:00)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Peter Murphy y sus Bauhaus



Cocteau Twins

Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#717 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/03/2014
Marcos Contel escribió:
Pues aunque la voz sí que tira algo hacia Bunbury, a mi me recuerdan bastante a La Unión del Lobo Hombre en París..


ya somos dos, la misma impresión me dio a mí, en algunos momentos tienen la misma entonación..

Marcos Contel escribió:
Cure, Lords of the New Church... que aire ochentero oscurantista está tomando ésto. A mí, simplemente me perdían.


pués sí que se pone esto interesante!!! coincido en todo contigo Marcos, vaya tres grupazos, los cocteau twins son los que menos escuchados tengo de los tres....

y quizá para mí un grupo que en cierta manera fue algo infravalorado ( y otra debilidad mía), the chameleons

Subir
víctor m.
#718 por víctor m. el 08/03/2014
#710

Toca muy bien...para mi gusto y lo digo con toda humildad, toca un pelín estática, es decir que creo que debería soltarse un poco más. Parece que se ha aprendido los fraseos de memoria en clase y los suelta sin más...

Dicho esto, ya quisiera yo hacer algunos fraseos de los que hace esta chica...
Subir
víctor m.
#719 por víctor m. el 08/03/2014
#715

Joder, un tema que tenía olvidado. Ahora sé cómo se llaman los tipos.

Gracias compañero!! :bien:
Subir
víctor m.
#720 por víctor m. el 08/03/2014
Como veo que la cosa se pone ochentera, ahí va un grupo amado y odiado a partes iguales...a mí me encantaban de adolescente y ahora, de pureta, también :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo