Una delicia para ver y escuchar

fan333
#685 por fan333 el 07/03/2014
pero XD...alguno de vosotros hace algo?.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Esto se me escapa de las manos......
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#686 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/03/2014
maserantes escribió:
Al final se me va a notar la vena mod, ya veréis....


a este paso te veo viendo QUadrofenia este finde!! :risa: (somos los mods somos los mods!!!)
a los Jam hace dos veranos a raiz de leer una minibiografía de ellos y Paul Weller les metí una tralla increíble, hasta hice un dibujo de PAul Weller, sin embargo The Style Council nunca me ha acabado de entrar... no sé, cosas raras que tiene uno...

bueno al tema, hoy por fin viernes toca rock and roll!!!!!

mi aporte para desearos buén finde es ......



me encanta esta banda :musica: :musica: :musica:

pd: siempre que escucho el principio de este tema me acuerdo del london calling de los clash.... no les veis cierto paralelismo??


BUEN FINDE A TODOS!!!!!!! :jenna: :jenna: :bebemucho: :bebemucho: :L: :L: :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo:
Subir
maserantes
#687 por maserantes el 07/03/2014
fan333 escribió:
pero XD...alguno de vosotros hace algo?.... ..Esto se me escapa de las manos......


Calla, calla. Que me he obsesionado :juas: hasta el punto de estar, hoy, aparcado frente al colegio esperando a las herederas y subiendo un tema al hilo....
Subir
fan333
#688 por fan333 el 07/03/2014
maserantes escribió:
Calla, calla. Que me he obsesionado hasta el punto de estar, hoy, aparcado frente al colegio esperando a las herederas y subiendo un tema al hilo....

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
adur
#689 por adur el 07/03/2014
#1 Tremendos, geniales,... gracias por compartir, compañero, un abrazo, :amigos:

Fantástico hilo plagado de buena música y buen rollo al que uno acudirá siempre que pueda, ;)

Y ahora mi aporte, uno de esos de anteayer... Me permito la licencia de no poner el video original, creo que se entenderá porqué.



The show muts go on... :okis:
Subir
anchelico
#690 por anchelico el 07/03/2014
Es imposible seguir vuestro ritmo troncos, menos mal que algunos los conocía, porque si no era para encerrarme a ver vídeos todo el finde :suicidio:
Como veo que vamos saltando de década en década y navegando por muchos estilos, os quiero colgar un vídeo de unos buenos amigos que están a punto de sacar su nuevo disco: "Invicto".

Subir
1
lukater
#691 por lukater el 08/03/2014
adur escribió:
buen rollo al que uno acudirá siempre que pueda,


¡ Ese Adur ! bienvenido y gracias.Saludos
Subir
maserantes
#692 por maserantes el 08/03/2014
anchelico escribió:
os quiero colgar un vídeo de unos buenos amigos que están a punto de sacar su nuevo disco: "Invicto".
Joer Fray, me gusta mucho. Me ha recordado mucho a The Cure (la voz más tirando a Héroes pero el sonido y el vídeo muy Cure).

Mola
Subir
maserantes
#693 por maserantes el 08/03/2014
Y dicho y hecho, como me acabo de acordar de los Cure, mientras se termina de montar un chorra tema mío (son más de las dos de la madrugada :esperando: , vale, ya lo se pero no tengo tiempo a otra hora del día :preocupado: ), os dejo el Friday, I'm in love

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#694 por lukater el 08/03/2014
No me puedo resistir a dejaros algo antes de ir de bautizo(joer que sois igual que una adiccion ya, y no puedo pasar sin daros la brasa), así que ala aqui os dejo una cosa simple pero agradable de oir.Tres guitarras, una maraca de Machín y tres grandes voces (de unos músicos poco valorados en el mundillo) y da como resultado esto............[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pd:este video también serviria para un hilo que abrió nuestro colega Victorm ¿verdad querido amigo?, pero es cuestión de no aburrir duplicando temas.
Subir
víctor m.
#695 por víctor m. el 08/03/2014
#683

Joder!! recuerdo haber escuchado esto de pequeño jajajaja
Subir
víctor m.
#696 por víctor m. el 08/03/2014
#689

Un tema que por mucho que se "trille" te pone las pilas

Bienvenido compañero :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo