Una delicia para ver y escuchar

#673 por maserantes el 07/03/2014
víctor m. escribió:
Tiene un directo acojonante que te pongo a continuación...es como una entravista pero te saltas cuando hablan y ya está
Si que es buena, si.

Gran descubrimiento. Te masuneo propiamente dicho.

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#674 por víctor m. el 07/03/2014
The style council

Guauu!! Qué cool :cool:

Lo tengo a tope en el salón y están todos bailando como locos :bailando:

Gracias por compartirlo, no lo conocía pero apuntado queda :gracias:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#675 por víctor m. el 07/03/2014
Ya decía que me sonaban...son cojonudos!!

Subir
#676 por maserantes el 07/03/2014
víctor m. escribió:
Gracias por compartirlo, no lo conocía

Desde la época de The Jam
,

pasando por The Style Council

y en solitario, creo que Paul Weller es un genio

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#677 por maserantes el 07/03/2014
víctor m. escribió:
Ya decía que me sonaban...son cojonudos!
Jaja, hemos coincidido en la misma

Tú lo has dicho, cojonudos.

Foreros abducidos :

Subir
#678 por víctor m. el 07/03/2014
Jajaja hemos coincidido :bailando:

Subir
#679 por víctor m. el 07/03/2014
Veo que son británicos como los Madness...qué fiestas!! :brindis:

Subir
#680 por maserantes el 07/03/2014
víctor m. escribió:
Veo que son británicos como los Madness..
Qué grandes eran. De vez en cuando los cargo en el móvil (para algún viaje de vacaciones). Siguen molando un huevo y parte del otro.

Irte de fiesta con éstos y Siniestro Total debía haber sido como parar acabar ingresado.

Foreros abducidos :

Subir
#681 por víctor m. el 07/03/2014
maserantes escribió:
Qué grandes eran. De vez en cuando los cargo en el móvil (para algún viaje de vacaciones). Siguen molando un huevo y parte del otro.

Irte de fiesta con éstos y Siniestro Total debía haber sido como parar acabar ingresado.

Buaaah!! ya te digo...

La verdad es que estas canciones están muy trilladas pero molan un huevo

Subir
#682 por víctor m. el 07/03/2014
Y hablando del Rey de Roma...

Sintiéndolo mucho tengo que hacer unas gestiones familiares...lo que se llama aviar a los nenes jejeje pero volveré

Subir
#683 por maserantes el 07/03/2014
víctor m. escribió:
Buaaah!! ya te digo...

La verdad es que estas canciones están muy trilladas pero molan un huevo

Y.... ¿alguien se acuerda de Graduate? Elvis Should Play Ska ....

Al final se me va a notar la vena mod, ya veréis....

Foreros abducidos :

Subir
#684 por maserantes el 07/03/2014
víctor m. escribió:
Sintiéndolo mucho tengo que hacer unas gestiones familiares...lo que se llama aviar a los nenes jejeje pero volveré

Je. Las mías están cenadas así que dejo otro himno y procedo a prepara la cena para cuando llegue la jefa del máster...

The Specials - A Message To You Rudy :hola:

Foreros abducidos :

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo