Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#661 por maserantes el 07/03/2014
#659 Es el puto amo :ups:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#662 por víctor m. el 07/03/2014
lukater escribió:

Je,je,je,je,je ala allá va el guitarra más versátil que hay hoy en día con una fantastica version de el clásico de George Harrison "Whyle My GuitarGently weeps"


Vaya estilazo...esta gente hace suyas las versiones :si:
Subir
víctor m.
#663 por víctor m. el 07/03/2014
y son tan grandes que hacen versiones de otros grandes con toda humildad...
Subir
víctor m.
#664 por víctor m. el 07/03/2014
Hablando de un grande versionando a otro grande:




...es curioso la de gente que ha dado al "no me gusta"...serán puristas de reggae :no_lo_se:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#665 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/03/2014
maserantes escribió:
Spider quiere soñar con las angelitas esas de Victoria Secret


:risa: :risa: :risa:

y quién no amigo, y quién no....... pero no sólo soñar eh!!!! que ya puestos :okis:
Subir
maserantes
#666 por maserantes el 07/03/2014
víctor m. escribió:
es curioso la de gente que ha dado al "no me gusta".
La verdad es que yo escucho cualquier cosa que haga Clapton pero esta versión me gusta bastante. Tampoco entiendo lo del negativo...
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#667 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/03/2014
Marcos Contel escribió:
Lo que me queda pendiente por ver y oir todavía.... pero el amigo theSpiderJam me ha hecho venir a la cabeza, bien diferentes ambas, dos cosas:



yeeee marcos!!! bueno supongo que es inevitable ver o escuchar a MC5 y no acordarse de THE STOOGES y viceversa :okis: .....pués te diré que justamente has ido a tocar uno de mis discos fetiche, que grande es el FUNHOUSE y que grande este tema, llevo un montón de tiempo queriendo hacer una versión o algo con este tema, a mi rollo claro, pero las cosas que he intentado no me acaban de convencer...y respecto a THE DURRUTI COLUMN la verdad es que no los conocía, ya me he documentado algo y me extraña porque mira que me gusta a mí la música 80´s post punk y me he tragado videos de la edad de oro ( en youtube que por edad :nono: ). Así que les pegaré un vistazo que suenan muy bién
Subir
maserantes
#668 por maserantes el 07/03/2014
víctor m. escribió:
me impresionó mucho la forma decantar de Selah Sue una cantante belga que, pese a su juventud (21 años), ha demostrado tener una madurez propia de artistas que llevan en esto de la música toda una vida.


La leche. Qué cosa más bonita de canción. Y qué forma de cantar tiene la amiga (al margen de alguna guitarra maserantica por ahí :L: ) :bien:
Subir
víctor m.
#669 por víctor m. el 07/03/2014
Voy a darme el gustazo de subir esto. Recomiendo encarecidamente ver la película, tiene una banda sonora que enamora

Subir
maserantes
#670 por maserantes el 07/03/2014
víctor m. escribió:
Recomiendo encarecidamente ver la película, tiene una banda sonora que enamora
Tienes toda la razón. Incluso la película por si misma ya es un puntazo
Subir
víctor m.
#671 por víctor m. el 07/03/2014
maserantes escribió:
La leche. Qué cosa más bonita de canción. Y qué forma de cantar tiene la amiga (al margen de alguna guitarra maserantica por ahí


Si, yo me enamoré en cuanto la escuché. Tiene un directo acojonante que te pongo a continuación...es como una entravista pero te saltas cuando hablan y ya está :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
maserantes
#672 por maserantes el 07/03/2014
Y yo me voy a dar el gustazo de poner el tema que más me gusta del grupo que más me ha gustado desde que tengo memoria...

Ladys and gentlemen... The style council ... My ever changing moods




A ver si Paul Weller no es un genio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo