Una delicia para ver y escuchar

víctor m.
#637 por víctor m. el 07/03/2014
Curiosamente los acordes iniciales se parecen a los de Free Byrd, otra delicia:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#638 por víctor m. el 07/03/2014
Otro tema que me parece "cremita de la buena" es este Year Of The Cat de Al Stewart. En realidad todo el LP es cojonudo.

Subir
víctor m.
#639 por víctor m. el 07/03/2014
Otro corte del LP. On The Border

Subir
víctor m.
#640 por víctor m. el 07/03/2014
Os pongo otro corte del LP de Al Stewart (perdón pero es que hace mucho que no lo escuchaba y me he emocionado jejeje)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#641 por víctor m. el 07/03/2014
Cambiando de tercio, me impresionó mucho la forma decantar de Selah Sue una cantante belga que, pese a su juventud (21 años), ha demostrado tener una madurez propia de artistas que llevan en esto de la música toda una vida.

Después de la trágica pérdida de Amy Winehouse creí que tendría que tirar de archivo y volver a escuchar (que para mí es una gozada, todo hay que decirlo) a Aretha Franklin, Etta James, Nina Simone...pero de repente, la descubrí en un anuncio de helados y así me quedé: helado :shock:

No es que sea la sucesora de Amy, ni mucho menos pero Selah Sue tiene una forma muy peculiar de cantar entre el soul y el reggae mezclado con pop y una producción exquisita.

Para más información:

http://www.cafebabel.es/politica/articulo/selah-sue-21-anos-la-belga-que-se-lleno-de-soul.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Selah_Sue





Subir
lukater
#642 por lukater el 07/03/2014
víctor m. escribió:
Al Stewart (perdón pero es que hace mucho que no lo escuchaba y me he emocionado jejeje)


Parece que coincidimos muy mucho en los gustos musicales Victor, igual es que somos de la misma generación ó sea algo vejetes jejejejejeje.Muy buenos los videacos que posteaste, enhorabuena y buen día.

Bueno al turrón, como "naide" lo ha puesto pues va el abuelete y lo pone y .......¿que pasa, no es un himno que no podía faltar?, hala a :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: y :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Pd: Retiro lo de vejete, que eres un chaval

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
víctor m.
#643 por víctor m. el 07/03/2014
lukater escribió:
Parece que coincidimos muy mucho en los gustos musicales Victor, igual es que somos de la misma generación ó sea algo vejetes jejejejejeje.Muy buenos los videacos que posteaste, enhorabuena y buen día.


Creo que es fácil coincidir con la buena música...por cierto yo soy de 71 pero me gusta la música viejuna tanto o más que la moderna.

Buen día igualmente compañero(s) :amigos:
Subir
víctor m.
#644 por víctor m. el 07/03/2014
Y para terminar por ahora, de momento, nada mejor que esto:



Chao!!
Subir
víctor m.
#645 por víctor m. el 07/03/2014
Paul Rodgers me encanta, tiene "la voz" para el rock y el har rock :si:
Subir
lukater
#646 por lukater el 07/03/2014
víctor m. escribió:
Paul Rodgers me encanta, tiene "la voz" para el rock y el har rock


"efestivamente", usted lo ha dicho, es unas de las voces por excelencia en estos géneros. :banda_rock: :rock:
Subir
1
víctor m.
#647 por víctor m. el 07/03/2014
Otra del gran Paul Rodgers, con Bad Company:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#648 por lukater el 07/03/2014
Lo tengo, lo tengo toooo, toíto desde Free, Bad.Co hasta con Queen. Y bueno no me lío más , que ya es hora de ir a mirar como va la prima de riesgo(soy corredor de bolsa), de bolsa de el Pryca , Corte ingles......etc jejejejejejeje.si no viene la morena y me brea.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo