Una delicia para ver y escuchar

fan333
#613 por fan333 el 05/03/2014
#608
Joder que bueno.."Vacaciones en el mar"... :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: Mase juraria que escuchas esto viendo fotos antiguas. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..verdesito pal culete

#610
Otro verdesito pa ti potaje...me gusta el rollo que le meten...guau
#612
como no...pa ti tambien celoson...Ademas yo soy de los tuyos...un te verde y :L: ..a dormir
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fan333
#614 por fan333 el 05/03/2014
Pues no se por que..pero me acaba de venir a la cabeza...ademas esta mujer dejaba algo impresionante cuando aparecia..su puesta en escena era espectacular...
Vaya directos que se marcaba..calidad total[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#615 por lukater el 05/03/2014
fan333 escribió:
Vaya directos que se marcaba..calidad total


Totalmente de acuerdo nenu, no hace falta malabarismos de luces y cosas por el estilo cuando hay sobriedad y calidad.
Subir
1
fan333
#616 por fan333 el 05/03/2014
Y ahora pa que mase no se sienta raro..le acompañaño si eso...ja ja ja..Voy a brir una pequeña brecha en este hilo y espero se me perdone.......Creo que nunca se ha colgado una banda sonora..En esta ocasión quiero dejar una que creo que es una autentica delicia para ver.....Acepto tomatazos y que me perdone el guelu..espero que os guste
Subir
maserantes
#617 por maserantes el 06/03/2014
theSpiderJam escribió:
micah P. hinson, uno de mis artistas favoritos para los momentos en que la melancolia y la tristeza se apodera de mí.
Para los que tenemos un lado triste y melancólico (y disfrutamos de ello), este tipo es grande...

Take Off that Dress for Me siempre me ha parecido una maravilla
.... solo esa acústica y la voz.
Subir
maserantes
#618 por maserantes el 06/03/2014
Y antes de irme a una reunión de toda la mañana os dejo una cosa curiosa (influenciado por la línea melancólica que abrió ayer Spider). Natasha Khan, conocida musicalmente como Bat for Lashes y su Daniel.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste. A mi me encanta este tema (y el vídeo es de lo más curioso)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#619 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/03/2014
Uys q raro n seis horas nada por aqui.....

Fan buen aporte l de sade, me esperaba otra cosa, esta mujer se ha modernizado mucho :D y respecto a la banda sonora cojonuda, no es q tenga en casa muchas pero esta y la d El Piano d mis favoritas. ..

Y mase genial también tu aporte de micah, he tenido la suerte d poder verlo n directo um par de veces y es un fuera d serie :okis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#620 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/03/2014
maserantes escribió:
Y antes de irme a una reunión de toda la mañana os dejo una cosa curiosa (influenciado por la línea melancólica que abrió ayer Spider). Natasha Khan, conocida musicalmente como Bat for Lashes y su Daniel.


Pués sí que tiene buena pinta. Al principio no había caído pués no recordaba el nombre, pero al acabar el video y ver los videos referenciados, he visto este de ella también y sí lo había visto ya con anterioridad, que por cierto es también bastante curioso y original

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nando40
#621 por nando40 el 06/03/2014
Pues si que es curioso y original.
Subir
maserantes
#622 por maserantes el 06/03/2014
#620 Si. Ese también lo había visto. Me enganchó el teclado del inicio y luego flipé con los disfraces en bici :locomotora:
Subir
maserantes
#623 por maserantes el 06/03/2014
Este video de Anni B. Sweet versionando el Take on me me ha hecho siempre mucha gracia
Subir
lukater
#624 por lukater el 06/03/2014
Buenas noches amiguitosssss, ¡como están ustedessssssssss!, aquí dejo otra antigualla del año 1975 de un muy buen guitarra el Sr.Peter Frampton, a ver que opinais jejejeje, pero no me deis más collejas de las necesarias ¿eh?, saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo