Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#589 por maserantes el 05/03/2014
#585 Tremendo ese One way out. Si señor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#590 por maserantes el 05/03/2014
De entre la lista de películas que me han gustado a lo largo de mi vida, Good Morning Vietnam está entre las primeras (si no la primera) de la lista. Y la banda sonora... de :palmas2: :palmas2:

Así que os dejo un par de tres clips :perdon:

The Rivieras - California Sun


James Brown - I feel good


Y como no podía ser de otra forma, después de que esta mañana subí la versión de Joey Ramone... Don Louis Armstrong - What a wonderful world


Que ustedes los disfruten con salud...
Subir
Marcos Contel
#591 por Marcos Contel el 05/03/2014
Llevo media mañana escuchando "Radio Lukater" mientras trabajo (haciendo tareas de esas tan creativas y motivadoras) y ... :musica: :bailando: I feel good!!!

Al escuchar a los Isley Brothers esos me han venido a la cabeza estos otros, que probablemente tenían el mismo sastre:

Subir
lukater
#592 por lukater el 05/03/2014
Marcos Contel escribió:
Al escuchar a los Isley Brothers esos me han venido a la cabeza estos otros, que probablemente tenían el mismo sastre:


Jodó Marcos vaya como nos pones a los que en aquella época en la disco nos gustaba mover "the esqueleting", pues en esta vida todo no va a ser rock jejejejejeje, gracias querido Marquitos(permiteme el diminutivo cariñosamente).Saludos y ala keep on rocking.

Y "efestivamente" el sastre era un de...sastre ,jua,jua,jua, vaya pinta bujarril.
Subir
1
víctor m.
#593 por víctor m. el 05/03/2014
#585

Vaya directo jejeje no lo había visto. LEVANTA A LOS MUERTOS!! :cool:
Subir
víctor m.
#594 por víctor m. el 05/03/2014
maserantes escribió:
Qué grandes los Steely Dan. Si buceas un poco hacia atrás (no recuerdo en qué página.... que ya van 49) subí yo también un tema suyo.


Claro, claro...es por eso que he entrado al trapo. Ya lo había visto en #317 y de hecho lo apunté.

Steely Dan son de los grupos que te enganchan para siempre. Además sus acordes, coros y resoluciones "atípicas" son lo que más me gusta de ellos.
Subir
1
fan333
#595 por fan333 el 05/03/2014
Muy bien señores.....vosotros dedicaros al hilo mientras los demas levantamos el pais...... :hedicho: :hedicho: :hedicho:
Como no me quiero olvidar de nadie,incluyendo las nuevas incorporaciones...Un saludo pa la peña...incluyendo al que me delató con el hilo de las Rubias..el amigo spider... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...( chivato)..en la carcel durabas dos dias.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fan333
#596 por fan333 el 05/03/2014
Luka por favor..sacame de aquí y llevame a la tierrina..estoy hasta los cojones de los ladrillos y el humo.... :calor: :calor: :calor:
Subir
anchelico
#597 por anchelico el 05/03/2014
fan333 escribió:
Muy bien señores.....vosotros dedicaros al hilo mientras los demas levantamos el pais......


Pues sí, te tomo la palabra Jesús, que hoy es festivo en Zaraguay. :perdon:
Subir
fan333
#598 por fan333 el 05/03/2014
Joder..cuantas veces celebrais el Pilar macho?
Subir
víctor m.
#599 por víctor m. el 05/03/2014
#590

Buenísima la Banda Sonora...y la peli también.

Ya que has tocado ese palo, no voy a pasar la oportunidad de recomendar Hair, la película es cojonuda y gran parte de culpa la tiene su Banda Sonora...y el bajista :aplausos:

Para muestra, un botón:



Otro (la miga empieza a partir del minuto...pero merece la pena verlo entero)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y, por supuesto...

Subir
víctor m.
#600 por víctor m. el 05/03/2014
Como reza el título del hilo, voy a sugerir un tema que es una delicia para los oídos. Es de Paul Mccartney y Wings y se titula Mamunia. Dan ganas de adoptar un gato :si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo