Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#565 por maserantes el 04/03/2014
Quietorrrs. Que tampoco habían salido Texas (uno de los mejores conciertos que he visto)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lukater
#566 por lukater el 04/03/2014
Marcos Contel escribió:
Transgresora, gamberra, imaginativa, provocativa,


ok Marcos, :bien: :bien: :bien: :bien: ,que tengas buen día.
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#567 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/03/2014
joooerrrrr!! que no parais o qué?? menudo ritmo llevais, cualquiera os sigue.....

me alegro de haberos descubierto a SIGUR ROS, es realmente un grupo muy interesante....

y ahora por partes...... fan333 buén tema el de los skid row, yo sí lo conocía, tengo el disco ese y está muy muy bién ....marcos, esa tal amanda palmer muy interesante, habrá que ponerla en observación.... a Marlango ya los conocía y a mí también me gustan, sus dos primeros discos me parecen geniales....que mas que mas..... las wreckers de mase, esa no es michelle branch?? están muy bién (ellas :D ) lo único que ese country pop no me mata... y no me ha dado tiempo de más, el resto para mañana...

y ahora os dejo mi aportación para cerrar el día, que como veo que hay debilidad por las muchachas de cándida voz ( esto de aquí poco se ha convertido en " Y ESTA RUBIA QUE" parte segunda, eh fan333?) os dejo un video de MAZZY STAR, el fade into you que les hizo populares durante un tiempo, que por cierto es maserántica total ;)

bona nit!!

Subir
2
lukater
#568 por lukater el 04/03/2014
theSpiderJam escribió:
bona nit!!


Igualmente Spider, y un fuerte saludo para Valencia, no, si te va a pasar como a mí, que a estos galgos musicales no hay quien les pueda seguir el "rismo"jejejejee, ya , ya te irás enterando.

Pd: como nos dé por la vena rockera y "jevitorra" no veas la que se puede liar
Subir
1
fan333
#569 por fan333 el 04/03/2014
theSpiderJam escribió:
y ahora os dejo mi aportación para cerrar el día, que como veo que hay debilidad por las muchachas de cándida voz ( esto de aquí poco se ha convertido en " Y ESTA RUBIA QUE" parte segunda, eh fan333?)

Que mamon..si me ha descubierto... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Bueno chicos..yo soy ave nocturna..y me haceis una gran putada..por que meteis tanto y todo tan bueno que cuando me pongo a tocar a mis horas..tengo un taco de temas..que me vuelvo loco....
Ya es imposible individualizar...me gusta todo.."toito".... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Como a Mase no hay quien le pille madrugando..vamos a dejar algo para cuando se despierte.......toma puñalá trapera....
Alguien conocia a Carrie?[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y ahora si me perdonais..tengo que dejar algo de mi tronco..aunque no esté pasando por un buen momento
pero nadie puede discutir que es bueno....
Subir
lukater
#570 por lukater el 04/03/2014
theSpiderJam escribió:
como veo que hay debilidad por las muchachas de cándida voz


Bueno como el estimado SpiderJam le apetece un poco de rock, hala pues aqui va algo viejuno (1974), alguien se acuerda de Radar Love?, pues no es otra jejejejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jo.......er con la Carrie "apisonadora"Underwood, que si Fan, que " a nene guta musho", pillin como sabes darnos donde nos aprieta.
Subir
1
anchelico
#571 por anchelico el 05/03/2014
Uno no se puede descuidar ni un momento: ¡vaya descubrimientos! (musicalmente hablando)

Algo diferente (para muchos, entre los mejores del mundo mundial en su género). Mis paisanos de b vocal. Pude presenciar unas pruebas de sonido hace unos años y flipé en colores (y mis crías más, autógrafos y dedicatorias incluidas).

Subir
1
lukater
#572 por lukater el 05/03/2014
anchelico escribió:
¡vaya descubrimientos! (musicalmente hablando)


Mira quien nos va a hechar la bronca(es broma)jejeje, descubrimiento este de tus paisanos que yo no conocía, pero que me han dejado ac.........ado :sorprendido: de lo buenísimos que son, gracias Anchel, tú si que vales nene.Buenas noches.
Subir
1
maserantes
#573 por maserantes el 05/03/2014
Buenos días señoras y señores. Empezamos el día en radio Lukater con el gran Joey Ramone. What a wonderful world.

Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#574 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/03/2014
maserantes escribió:
Buenos días señoras y señores. Empezamos el día en radio Lukater con el gran Joey Ramone. What a wonderful world.


pero que bueno maserantes!!!

esta noche le pego un vistazo a el resto, ahora nada más que desearos un buén día a todos y que mejor manera de animarse y empezar la jornada que recreandose un poquito la vista......



BUEN DIA A TODOS!!!!!!
Subir
maserantes
#575 por maserantes el 05/03/2014
theSpiderJam escribió:
y ahora os dejo mi aportación para cerrar el día, que como veo que hay debilidad por las muchachas de cándida voz ( esto de aquí poco se ha convertido en " Y ESTA RUBIA QUE" parte segunda, eh fan333?) os dejo un video de MAZZY STAR, el fade into you que les hizo populares durante un tiempo, que por cierto es maserántica total


Estimado Spider, no había oído hablar de Mazzy Star en mi vida y ahora veo que me estaba perdiendo algo francamente bueno. Me gusta mucho la voz y esa actitud "delicada" en escena de la Sandoval y el toque slide del guitarrista :bien:

fan333 escribió:
Como a Mase no hay quien le pille madrugando..vamos a dejar algo para cuando se despierte.......toma puñalá trapera....
Alguien conocia a Carrie?
lukater escribió:
hala pues aqui va algo viejuno (1974), alguien se acuerda de Radar Love?, pues no es otra jejejejeje


Joer tronco, qué vozarrón ... y de tu prima Orianti ... qué decir.... :okis:

[/quote]
lukater escribió:
hala pues aqui va algo viejuno (1974), alguien se acuerda de Radar Love?, pues no es otra jejejejeje

Puro sonido setentero, si señor. :palmas2:

anchelico escribió:
Algo diferente (para muchos, entre los mejores del mundo mundial en su género). Mis paisanos de b vocal. Pude presenciar unas pruebas de sonido hace unos años y flipé en colores (y mis crías más, autógrafos y dedicatorias incluidas).
Joer, no me extraña que flipárais ... No hace demasiado, unos meses (los vi en la tele pero no me preguntes en qué programa) :ok:

theSpiderJam escribió:
esta noche le pego un vistazo a el resto, ahora nada más que desearos un buén día a todos y que mejor manera de animarse y empezar la jornada que recreandose un poquito la vista...
¿Quién no se ha visto alguna vez en esa situación? Bueno, yo no, pero me contaron de uno que... :meparto:
Subir
maserantes
#576 por maserantes el 05/03/2014
Y ahora sigo currando mientras os dejo un joyita sonora para relajar un poco el ambiente ....

The Jayhawks es un grupo americano (Minneapolis) que hace una mezcla de country, rock, pop, ... y tiene cosas como este Smile


Un de sus CDs vive permanentemente en mi coche.

Buen día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo