Una delicia para ver y escuchar

lukater
#541 por lukater el 03/03/2014
theSpiderJam escribió:
no vale hacer chistes fáciles con el nombre de la canción


Pero como dudas de nosotros querido Spider?, si somos la p.......lla de formales jejejejeje.Bueno ahora en serio muy bueno el aporte , y claro que lo disfrutamos, graciasssssssssss.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#542 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/03/2014
lukater escribió:
Pero como dudas de nosotros querido Spider?, si somos la p.......lla de formales


:risa: lo sabía :risa:
Subir
maserantes
#543 por maserantes el 04/03/2014
Buen día a tod@s.

theSpiderJam escribió:
y los elegidos del día han sido sigur ros, no se si los conocereis, y la verdad es que este video particularmente me transmite muy buen rollo tanto la música como las imágenes,


Pues no los conocía pero tienes razón, preciosa canción en un vídeo que transmite un buen rollo tremendo. He tenido que buscar el grupo y son Islandeses, seguro que por ahí tenemos un buen número de gente desconocida que hace cosas tan buenas como ésta. :okis: ¿Tocan con dos bajos? :sorprendido:

Y ahora, mirad qué buenas que :stop2: ( :perdon: ) ... quiero decir qué bien suenan The Wreckers



Y como no solo de :jenna: :jenna: vive el hombre, os dejo otro vídeo de las mismas (particularmente me gusta más este Lay Me Down)....
Subir
1
fan333
#544 por fan333 el 04/03/2014
Marcos Contel escribió:
La morna tiene un nombre propio: Cesaria Evora


Me apunto al carro Marcos..como soy el de los tacos...."Ostia verde de cojones pa ti"..si señor
Subir
fan333
#545 por fan333 el 04/03/2014
theSpiderJam escribió:

PD: no vale hacer chistes fáciles con el nombre de la canción, que os conozco

No es un chiste fácil compi....es que son la "happy polla" de verdad ..otro polla.....perdon ..collejon verde que se va pa Valencia señores... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fan333
#546 por fan333 el 04/03/2014
maserantes escribió:
Y ahora, mirad qué buenas que ( ) ... quiero decir qué bien suenan The Wreckers


Yo seré el de los tacos..pero tu te vas a coronar como el salido...!!!! he Palote !!!!... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Otro verdesito que se va pa no se donde..por que "te mueves mas que la compresa de una coja"...
Subir
fan333
#547 por fan333 el 04/03/2014
Vamos con otro temita..posiblemente desconocido....No lo hacen mal estos chicos..y he dicho chicos..que Mase ve una melena y se descoloca.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#548 por maserantes el 04/03/2014
fan333 escribió:
Vamos con otro temita..posiblemente desconocido....No lo hacen mal estos chicos..y he dicho chicos..que Mase ve una melena y se descoloca..


:colleja:

Joer cómo suenan esas acústicas del principio y el cambio a más rockeras repentino. Mola. Me recuerdan a alguien pero ahora mismo estoy espongiforme...
Subir
maserantes
#549 por maserantes el 04/03/2014
Venga que no todo van a ser jamonas para poner palote a Mr. Fan333... Os dejo al señor Ray Montford y su Make A Wish....

Subir
lukater
#550 por lukater el 04/03/2014
maserantes escribió:
Y ahora, mirad qué buenas que ( ) ... quiero decir qué bien suenan


Buff, ultimamente estamos que nos salimos (no salidos pillines,jeje, que os veo venir a alguno), mu buenas las girls mase.

Bueno os dejo una hermosa canción de este grupo . Cuando se combina virtuosidad y musicalidad salen cosas así,saludos y a seguir currando que hoy es Martes y "ya tá chupada la semana".
Subir
3
maserantes
#551 por maserantes el 04/03/2014
lukater escribió:
Bueno os dejo una hermosa canción de este grupo . Cuando se combina virtuosidad y musicalidad salen cosas así


Qué cosa más bonita, por favor.....

Me acabas de alegrar la tarde Luke :amigos:
Subir
maserantes
#552 por maserantes el 04/03/2014
Pues llamadme raro, pero a mi Marlango me gusta.

Si yo fuera otra Al margen de la voz de la Watling, me encanta la guitarra en este tema. Y ese piano tipo cuplé...



Y otra más... It's Allright Este tema me gusta particularmente... Y el vídeo les flipa a l@s crí@s (y a mi :) )

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo