Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#457 por maserantes el 27/02/2014
fan333 escribió:
Primero quiero homenajear al maestro con un tema que siempre me puso los pelos de punta...vaya para el de otro gran maestro...


Esta es de las cosas que me hacen darme cuenta de que no toco la guitarra, la aporreo. Bravo para Don Cepeda. :palmas2:

fan333 escribió:
Autentica Mase...con los mismos gustos tu y yo seriamos dos gallos en el mismo gallinero..ja ja ja
Qué va hombre, como caballeros que somos lo solucionaríamos en singular duelo de unas raciones de jamón y queso curado con unos vinos (cerveza para mi, por favor).

Qué grandes los Presuntos. Y qué voz la de Sole ... si los has visto en directo te ponen los pelos como escarpias.

:okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#458 por fan333 el 27/02/2014
maserantes escribió:
Qué va hombre, como caballeros que somos lo solucionaríamos en singular duelo de unas raciones de jamón y queso curado con unos vinos (cerveza para mi, por favor).


con esto ya me has ganao..... :borracho: :borracho: :lesionado: :lesionado: :lesionado:
Subir
maserantes
#459 por maserantes el 27/02/2014
fan333 escribió:
con esto ya me has ganao...
:gracias:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jq.jpg
Subir
fan333
#460 por fan333 el 27/02/2014
cabron..que hoy hasta las no puedo comer.... :calor: :calor: :calor:
Subir
maserantes
#461 por maserantes el 27/02/2014
fan333 escribió:
cabron..que hoy hasta las no puedo comer....


Veeenga, que no me entere yo que pasas hamber.

Jaime O'Neal :jenna:
When I Think About Angels
Subir
1
fan333
#462 por fan333 el 27/02/2014
maserantes escribió:

Veeenga, que no me entere yo que pasas hamber.

bua..me tienes desquiciao...y yo que no tengo audio en el curro..joderrrrrrrrrrr.......
Subir
maserantes
#463 por maserantes el 27/02/2014
Buenas...

Hace unos días tuve el atrevimiento de reflotar un tema que había grabado con un colega de Australia, un pianista de los buenos.

https://www.guitarristas.info/foros/the-brightest-light/187094

Os dejo un par de videos suyos. Espero que os gusten.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto es tocar el piano, no lo que yo hago... :russian_roulette:

Un poco de relax después de comer, mientras seguimos con el laburo. :superman:
Subir
2
lukater
#464 por lukater el 27/02/2014
maserantes escribió:
Un poco de relax después de comer


:okis: :okis: Realmente bonito y relajante, hala +1 pá el monarca y otro para tú colega , no se te olvide felicitarlo , genios que sois unos genios.Hala hasta "aluego".
Subir
lukater
#465 por lukater el 27/02/2014
Bueno Viernes y final de semana, para empezar a coger un poco de ritmo aquí os dejo a otro de los grandes olvidados del panorama musical de aquellos años con una version muy especial de uno de sus exitos, al :musica: se te empiezan a mover los pies solitos(sobre todo de la mitad en adelante), espero que os agrade, Lady´s and Gentlemen Mr.Kenny Loggins
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
maserantes
#466 por maserantes el 27/02/2014
lukater escribió:
espero que os agrade, Lady´s and Gentlemen Mr.Kenny Loggins
Nos agrada Mr. Lukater. No puede nunca no gustarme un tema que empieza con un piano así.... :babeando:

Qué pasada Luke... Molón.

Y de regalo, junto con la manopla correspondiente, y antes de cerrar el PC del curro hasta mañana vuelvo al tío Igor Presnyakov con una sublime interpretación del Stil Got the Blues

Subir
lukater
#467 por lukater el 27/02/2014
maserantes escribió:
sublime interpretación del Stil Got the Blues


Sublime es poco :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto: :angel: :angel: angelical tío que pasadaaaaa, gracias por el aporte jefe, enga hasta "aluego" que seguro que nos encotraremos otra vez.
Subir
1
fmazon
#468 por fmazon el 27/02/2014
#466

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo