Una delicia para ver y escuchar

lukater
#445 por lukater el 25/02/2014
A ver malvados, que por vuestra culpa no soy capaz de despegarme de la pantalla y me tengo que ir pa Xixón, que aquí llueve bastante y voy para allá a ver si me mojo un poco.hala hasta la noche y sed buenos, no os perdais,jejejejej.Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fmazon
#446 por fmazon el 25/02/2014
una de mis debilidades de siempre. Los divinos Led Zeppelin

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fmazon
#447 por fmazon el 25/02/2014
por último. Un topicazo de tema; pero quien no se deja arrastrar por esta locomotora


Subir
fan333
#448 por fan333 el 25/02/2014
Marcos Contel escribió:

¿Y cual es el "buen sentido"? jajajaja

ja ja ja....Te cuento Marcos.Hace muy poco..despues de 32 años en el comercio..me pasó una cosa curiosa...No me lio..se me cayó algo encima del pié y me cagué en la puta biblia.....Pues habia por aquí un religioso y me montó un poyo de cojones.Por eso dije en el buen sentido..no queria herir a nadie...y siempre vayan mis respetos por delante :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto: ...
Ultimamente está la peña un poco alterada... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fmazon
#449 por fmazon el 25/02/2014
Un Bonamassa muy jovencito con Robben Ford, nada menos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
anchelico
#450 por anchelico el 25/02/2014
Joer, llevo dos días de retraso con el hilo viendo vuestros vídeos en los ratos libres (que estos últimos días son pocos).
Como veo que el jefe del hilo deja decir tacos, me voy a soltar: ¡cabrones, que no os puedo seguir el ritmo!

Subir
fmazon
#451 por fmazon el 26/02/2014
un día como no puede faltar aquí un homenaje a Don Francisco, con el permiso del padre del Hilo Luka

Subir
Marcos Contel
#452 por Marcos Contel el 26/02/2014
fmazon escribió:
un día como no puede faltar aquí un homenaje a Don Francisco

Cuanta razón tienes...

Hoy la he oído por la radio y me extraña que todavía no haya aparecido por aquí
Subir
lukater
#453 por lukater el 26/02/2014
fmazon escribió:
homenaje a Don Francisco


Marcos Contel escribió:
Hoy la he oído por la radio y me extraña que todavía no haya aparecido por aquí


cuanta razón teneis, Marcos y Fmazon, menos mal que aún estais ahí para recordarnoslo, un recuerdo para ambos y un saludo para vosotros.
Subir
1
maserantes
#454 por maserantes el 27/02/2014
Joer... No puede uno despegarse de este hilo sin que crezcan los post como setas... Qué grande ese Peter Green... y qué decir del gran Paco y de mi tema favorito de Janis....

Bueno. Antes de despertar a la tropa (hoy las llevo yo al colegio) os dejo de nuevo a Jessica Andrews en la versión unplugged de "Everything".



Si no es una delicia visual y sonora... no sé qué es.

Be water my friend.
Subir
1
fan333
#455 por fan333 el 27/02/2014
Hola de nuevo chicos..siento mi ausencia..es que estoy buscando guitarras en las paradas de bus..ja ja ja
Al turron...Si no me meto un chute de delicias no estoy a gusto..como no quiero que se me olvide ninguno..pa no cagarla..a todos y cada uno de los que estais pasando por aquí..mil gracias...un autentico espectaculo absolutamente todo......
Primero quiero homenajear al maestro con un tema que siempre me puso los pelos de punta...vaya para el de otro gran maestro...

Subir
fan333
#456 por fan333 el 27/02/2014
maserantes escribió:
Si no es una delicia visual y sonora... no sé qué es.


Autentica Mase...con los mismos gustos tu y yo seriamos dos gallos en el mismo gallinero..ja ja ja
Os voy a dejar un tema..que me parece autentico..Nuestros músicos son muy grandes señores..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo