Una delicia para ver y escuchar

Luisito Baneado
#385 por Luisito el 23/02/2014
fan333 escribió:
Tambien estuve con rafa en aranjuez la semana pasada y desde luego hablaba maravillas..algo deben tener y doy fe de ello.....Si señor..todo un artista


Hombre, mi amigo Rafa, un abrazo fuerte para él, me trajo hasta cajas de vino, el pobre vino cargado con ellas para regalármelas. al final es el feliz poseedor de uno de mis mejores Cigar Box, de lo cual me alegro mucho, porque se lo merece. :amigos:

Lo mejor de los Cigar Box con todo es la gente que he conocido gracias a ellos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#386 por maserantes el 23/02/2014
fan333 escribió:
Tambien estuve con rafa en aranjuez la semana pasada y desde luego hablaba maravillas..algo deben tener y doy fe de ello.....Si señor..todo un artista


Puedo prometer y prometo que yo, como poseedor de un LCA CGB, considero que son una maravilla :deniro: . Otra cosa son mis habilidades como intérprete... :preocupado:
Subir
Luisito Baneado
#387 por Luisito el 23/02/2014
maserantes escribió:
Puedo prometer y prometo que yo, como poseedor de un LCA CGB, considero que son una maravilla


Esa Rubia suena de muerte también en tus manos, lo que pasa que tienes que retomar el curso del cigar box :diablo: :amigos:
Subir
maserantes
#388 por maserantes el 23/02/2014
luisito escribió:
Esa Rubia suena de muerte también en tus manos, lo que pasa que tienes que retomar el curso del cigar box


Este pollo lo acabó tienes razón...

;)
Subir
lukater
#389 por lukater el 23/02/2014
maserantes escribió:
Este pollo lo acabó tienes razón...
:musica: :musica: :musica: :musica:

Vaya cover que se ha marcado el tío, que swing tiene.Fantastica version.Gracias Mase
Subir
1
nando40
#390 por nando40 el 23/02/2014
joer macho menudo hilo.¿esto como Va?¿canciones que te gustan y tienen un tiempo?
Si es asi aqui pongo un par.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Igual ya estan ,si es asi lo siento.
Subir
lukater
#391 por lukater el 23/02/2014
Bienvenido y gracias por compartir, y no tus videos no están repetidos. :hola: :hola: :hola:
Subir
1
nando40
#392 por nando40 el 23/02/2014
Gracias.
Este y me voy a tocar un poco,lo prometo ,jejeje.

Domingo por la tarde autentico y genuino.
Subir
lukater
#393 por lukater el 23/02/2014
nando40 escribió:
Este y me voy a tocar un poco


:bien: :bien: :bien: :bien: pásatelo bien..... :banda_rock: :banda_rock: mucho.
Subir
1
fmazon
#394 por fmazon el 23/02/2014
#392

impecable el spanish rag
Subir
Marcos Contel
#395 por Marcos Contel el 23/02/2014
maserantes escribió:
Tiene razón el Nicky, este hilo es una locura... bendita locura.


Efectivamente, bendita locura. No paro de descubrir cosas que no conocía y buenas de verdad...
Sin desmerecer lo demás, me han gustado muchísimo Quique González y Toni Zenet. Y también he babeado con este último Spanish rag...

Un grupo que es una de mis grandes debilidades, con quizá la voz femenina más cautivadora que haya escuchado nunca.



Por si a alguien le apetece más, aquí está el concierto completo grabado en el Roseland de NY en 1997

http://www.youtube.com/watch?v=ZFwnlCudeC0
Subir
fmazon
#396 por fmazon el 23/02/2014
con dos OO ahí sale la tía fumando al escenario; con los tiempos que corren...

no me daba cuenta que es del 97, ya me parecía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo