Una delicia para ver y escuchar

fan333
#373 por fan333 el 23/02/2014
luisito escribió:
El hilo este es una maravilla, lo veo de vez en cuando pero no he escrito hasta ahora, pero ya que se me ha nombrado


Ja ja ja..ya era hora majete.....Ayer estuve trasteando con uno de tus cigar en casa de Dado con la gran compañia de Voluntario y joder tu..como van esos cacharritos..Enhorabuena compi....todo un artista
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lukater
#374 por lukater el 23/02/2014
maserantes escribió:
Señores, apareció el


A que sí mase?, que ya lo hechabamos de menos a este genio,jejejeje. Y espérate que aún falta el tío Vernon.¡ que grande es este hilo! .
Subir
1
fan333
#375 por fan333 el 23/02/2014
Esto es la guerra señores......Bueno..quiero dejar aquí algo curioso...He tenido la suerte de haber recibido clases con un guitarrista creo que desconocido al igual que la formación de Toni Zenet..Os aconsejo que si teneis la oportunidad de perderos por el Café Central y el Real..donde suelen tocar a menudo no os lo perdais..no os van a defraudar....
Con ustedes a la guitarra José Taboada......Toni Zenet y Miguel Poveda....
Subir
maserantes
#376 por maserantes el 23/02/2014
fan333 escribió:
Con ustedes a la guitarra José Taboada......Toni Zenet y Miguel Poveda..
Manco no es Don José .... la leche fan.... mira que no escucho este tipo de música pero me quito el sombrero y la cabeza si hace falta ante alguien que toca así :hola:
Subir
fan333
#377 por fan333 el 23/02/2014
gente curiosa.......y pa verlos en directo..una banda impresionante....
Subir
1
maserantes
#378 por maserantes el 23/02/2014
fan333 escribió:
gente curiosa.......y pa verlos en directo..una banda impresionante....


Joer, ya me había peinado y vuelvo a tener los pelos como escarpias.:shock:

Genial, elegante, delicado, ... 100% música. Y el cantante tiene un punto que lo flipas. :musica:

Para los que tocamos (intentamos tocar al menos) con eléctricas llenas de efectos (maserantes style), escuchar una guitarra clásica sin artificios sonando así... :okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :okis:
Subir
fan333
#379 por fan333 el 23/02/2014
Hacen un Jazz fusión im`presionante Mase...imaginate cuando estan acompañados..por el piano,el trombon,el contrabajo y el negrito que sopla a la trompeta....
Subir
maserantes
#380 por maserantes el 23/02/2014
fan333 escribió:
Hacen un Jazz fusión im`presionante Mase...imaginate cuando estan acompañados..por el piano,el trombon,el contrabajo y el negrito que sopla a la trompeta....
:babeando:
Subir
fan333
#381 por fan333 el 23/02/2014
Este es el tema del anuncio de Loewe......
Subir
Luisito Baneado
#382 por Luisito el 23/02/2014
fan333 escribió:
Ayer estuve trasteando con uno de tus cigar en casa de Dado con la gran compañia de Voluntario y joder tu..como van esos cacharritos..Enhorabuena compi....todo un artista


Muchas gracias, dado y voluntario, grandes tipos los dos, a los que mando un saludo si leen esto, se hicieron con tres de mis cacharros y es un placer escuchar eso, que gusten y que me lo digan y que la gente los disfrute es algo que me satisface mucho y consuela la pena que a la fuerza te da cuando te desprendes de uno.

El último lo dejé 15 días en prueba sin compromiso, un invento mío para animar a la gente al menos a que los prueben, pero al que se lo llevó le han sobrado 14, lo tenía muy claro. y es un gustazo dar con gente que te anima a seguir construyendo. :amigos:
Subir
fan333
#383 por fan333 el 23/02/2014
luisito escribió:
#382

Tambien estuve con rafa en aranjuez la semana pasada y desde luego hablaba maravillas..algo deben tener y doy fe de ello.....Si señor..todo un artista
Subir
Luisito Baneado
#384 por Luisito el 23/02/2014
lukater escribió:
A que sí mase?, que ya lo hechabamos de menos a este genio,jejejeje. Y espérate que aún falta el tío Vernon.¡ que grande es este hilo! .

El tio vernom ese si que es genio y figura, si no te tronchas de risa en dos minutos con él ..., que tío, no se como se le ocurren todas esas cosas que dice, pero me da algo de envidia :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo