Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#361 por maserantes el 23/02/2014
fan333 escribió:
El amigo mase..me acaba de recordar a gran Elton......No puedo pasar esto sin dejar colgada lo que posiblemente sea una de las mejores composiciones de la música a gran alñtura...Dejo la versión moderna...se ve y escucha mejor....
Qué grande el tío Elton....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#362 por maserantes el 23/02/2014
Nicky escribió:
Ya puestos que Maseratti ha colgado una versión de Atlantic city, dejo por aqui la original.
De mis 4 o 5 canciones preferidas de siempre


A mi también es de las que más me gustan del jefe.

Top, Nicky :okis:
Subir
maserantes
#363 por maserantes el 23/02/2014
fan333 escribió:
Te acompaño Nicky...no puedo dejar pasar esto......
Y bien que haces en no dejarlo pasar.

Me encanta tocar este tema con la acústica.
Subir
Nicky
#364 por Nicky el 23/02/2014
Muy bueno Fan ese streets of Philadelphia, aunque de esa época me quedo con secret garden
Subir
maserantes
#365 por maserantes el 23/02/2014
Cambiando de tercio (aunque lo mismo no tanto) y aunque creo que repito artista.... Quique González y uno de sus temas que más me gusta: Y los conserjes de noche



Otro que se equivocó de país al nacer... La suerte es una ramera, de primera calidad
Subir
1
lukater
#366 por lukater el 23/02/2014
Que no puedorrr desengancharmeeee bandidos, vaya vicio que he cogido.

Fan333, :palmas2: :palmas2:
Mase, culpable de llevarme al :diablo:
Nicky, :palmas: :palmas:
Para todos chavalines :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
1
fan333
#367 por fan333 el 23/02/2014
maserantes escribió:
Cambiando de tercio (aunque lo mismo no tanto) y aunque creo que repito artista.... Quique González y uno de sus temas que más me gusta: Y los conserjes de noche


Joder tio...el dia que escuché a este hombre por primera vez....me vino a la cabeza la historia de siempre...Que hubiera pasado con este hombre hubiera puesto sus letras en Ingles?.....La eterna historia......que rabia me da......Y nosotros importando aceite de china...Cago en la puta
Subir
maserantes
#368 por maserantes el 23/02/2014
fan333 escribió:
maserantes escribió:
Cambiando de tercio (aunque lo mismo no tanto) y aunque creo que repito artista.... Quique González y uno de sus temas que más me gusta: Y los conserjes de noche


Joder tio...el dia que escuché a este hombre por primera vez....me vino a la cabeza la historia de siempre...Que hubiera pasado con este hombre hubiera puesto sus letras en Ingles?.....La eterna historia......que rabia me da......Y nosotros importando aceite de china...Cago en la puta


Para mi es de lo mejor que ha parido este país. Tienes razón, no sé dónde hubiera llegado de ser de Chicago, Los Ángeles, ...
Subir
fan333
#369 por fan333 el 23/02/2014
Otro gran compositor made in spain
Subir
Luisito Baneado
#370 por Luisito el 23/02/2014
El hilo este es una maravilla, lo veo de vez en cuando pero no he escrito hasta ahora, pero ya que se me ha nombrado :diablo:

colaboro subiendo un video de esos de banjo, si de tocar rápido se habla lo mejor es el bluegrass, bastante mas complejo de lo que pudiera conocer y punteando a la velocidad del rayo, banjos, guitarras, mandolinas y Lap Steel,

Subir
1
maserantes
#371 por maserantes el 23/02/2014
fan333 escribió:
Otro gran compositor made in spain
Elegante, sin duda.
Subir
maserantes
#372 por maserantes el 23/02/2014
luisito escribió:
El hilo este es una maravilla, lo veo de vez en cuando pero no he escrito hasta ahora, pero ya que se me ha nombrado


Señores, apareció el :diablo:

Qué buen vídeo Luisitor. Top :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo