Una delicia para ver y escuchar

fmazon
#337 por fmazon el 23/02/2014
Esta Kina creo que se está dirigiendo a mi ¿no?
No se..., me mira muy picaramente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#338 por fan333 el 23/02/2014
anchelico escribió:
Esta chica no había aparecido todavía por aquí. Gran compositora, gran guitarrista y gran cantante.
Es una debilidad. Las interpretaciones de Anni DiFranco me parecen bestiales. Os dejo una muestra "deliciosa"...


No tenia ni puta idea de esta mujer....Muy bueno..si señor....solo una duda..que coño lleva en los dedos...Cinta de electricista?....
#330
#336
Se me caen las bragas con cualquier versión de este himno..... :corazon: :corazon: :corazon:
Subir
fan333
#339 por fan333 el 23/02/2014
maserantes escribió:

Cojo el testigo también aquí y subo a Kina Grannis con su The One You Say Goodnight To


Tampoco conocia a esta mujer Mase...joder,joder..como estamos el domingo he !!!!!???
Subir
maserantes
#340 por maserantes el 23/02/2014
fmazon escribió:
Esta Kina creo que se está dirigiendo a mi ¿no?
No lo dudes ;)

Y ahora un poco de country (soy muy pesado, lo se).

Señoras y señores... Sugarland con su tema Tennessee


La señorita :jenna: que canta es Jennifer Nettles

Enga, a mover los pies.
Subir
1
maserantes
#341 por maserantes el 23/02/2014
Y por el mismo precio... Sugarland de nuevon con Atlantic City (esta va para el Nicky)



El payo cantor (Sugarland es un dúo) es Kristian Bush

Ojo a partir del 2:44 o así
Subir
1
fan333
#342 por fan333 el 23/02/2014
maserantes escribió:

Y ahora un poco de country (soy muy pesado, lo se).


Joder Mase...como empecemos así..vamos listos....Yo si que me estoy empalmando...Estaba tranquilamente en la cama desde el movil..y he tenido que levantarme..se me mueven solos los pies..ja ja ja....
Pues tu fijate como se las gastan estos niñatos
Pos venga..va tambien pa Nicky...
Subir
1
maserantes
#343 por maserantes el 23/02/2014
fan333 escribió:
Pos venga..va tambien pa Nicky...
Esta iría más para el Luisito... pero no asoma la jeta por aquí :jajajaja:

Qué tíos... cada vez que veo a alguien tocar el banjo a esa velocidad se me caen las gafas al suelo... y deben ser menores de los jodíos..

Buenísmos.
:palmas2:
Subir
fan333
#344 por fan333 el 23/02/2014
Bueno necesito recomponerme un rato..os dejo mientras tanto un par de delicias para ver y escuchar,cambiando el palo..que hemos empezado fuerte el domingo.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
fan333
#345 por fan333 el 23/02/2014
vamos a ello.......
Subir
maserantes
#346 por maserantes el 23/02/2014
fan333 escribió:
Bueno necesito recomponerme un rato..os dejo mientras tanto un par de delicias para ver y escuchar,cambiando el palo..que hemos empezado fuerte el domingo...
Precioso tema :sorprendido: Blue Monday (al menos conscientemente no tengo ni idea de quién es este pájaro pero cómo toca el ca...)

No puedo con Malmsteen esta actuación con la Japan Philarmonic me parece para quitarse el sombrero. Así que, procedo :hola:

:okis:
Subir
maserantes
#347 por maserantes el 23/02/2014
fan333 escribió:
vamos a ello.......


Este vídeo ya lo había visto pero no por ello deja de ponerme los pelos como escarpias... Buenísimo :palmas2: :palmas2: .
Subir
fan333
#348 por fan333 el 23/02/2014
maserantes escribió:
Precioso tema Blue Monday (al menos conscientemente no tengo ni idea de quién es este pájaro pero cómo toca el ca...)

No puedo con Malmsteen esta actuación con la Japan Philarmonic me parece para quitarse el sombrero. Así que, procedo



Pues este pajaro es un guitarrista que sigo hace tiempo..y pasa lo mismo que con el gordo..te puede gustar o no...pero cuando un tipo se encierra con estos miuras entre músicos de primer nivel...se me ponen como escarpias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo