Una delicia para ver y escuchar

ltdkami
#3157 por ltdkami el 15/04/2015
Comparto un descubrimiento reciente La M.O.D.A (La maravillosa Orquesta del alcohol)





Y un clasico (bueno no tan clasico) Los Vetusta Morla (me parecen brutales desde su primer disco.


Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#3158 por víctor m. el 15/04/2015
#3152

con temas así, cada día tengo mas GAS de una telecaster...en cuanto venda una lp que tengo anunciada voy a por la tele de cabeza jajaja...

Después de una temporadilla sin visitaros voy a subir una delicia que, aunque es de sobra conocida, me llamó mucho la atención por la fuerza y la elegancia que tenía el señor Joe Cocker, recientemente fallecido

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#3159 por lukater el 15/04/2015
víctor m. escribió:
Después de una temporadilla sin visitaros voy a subir una delicia

Amigo Victor, que alegría ya se te hechaba de menos por estos lares(ademas de tu buen gusto ), espero que todo te vaya bien a nivel musical y personal, gracias por alegrarnos con el Sr. Cocker, un saludo.
Subir
souldrainer
#3160 por souldrainer el 15/04/2015
https://www.youtube.com/watch?v=PzQ3jS3l2_w .Pues eso, delicia para ver y escuchar :enamorado:
Subir
lukater
#3161 por lukater el 15/04/2015
souldrainer escribió:
Pues eso, delicia para ver y escuchar

Pues sí señor, una delicia.Gracias por compartir y un saludo. :hola: :hola:
Subir
ElCardo
#3162 por ElCardo el 16/04/2015
Hola compas. Como siempre, es un placer visitar este hilo y poder compartir con otras personas esos temas que "te ponen los pelos como escarpias". Hace añares tuve la suerte de escuchar en vivo a Cris Lopez acompañando a Whiskey Tren, pero no he encontrado ningún video (por aquel entonces los móviles solo los llevaban los ejecutivos y no eran nada moviles)



Salud!
Subir
víctor m.
#3163 por víctor m. el 16/04/2015
lukater escribió:
Amigo Victor, que alegría ya se te hechaba de menos por estos lares(ademas de tu buen gusto ), espero que todo te vaya bien a nivel musical y personal


Jajaja gracias lukater, ya sabes cómo es esto...

Hoy voy a hacer mi pequeño homenaje a un músico que falleció hace dos días, el cantante americano de blues y soul Percy Sledge que tiene su propia estrella en el firmamento con su inmortal tema When a man loves a woman, una canción que remueve el alma y hasta llega a doler. Una auténtica delicia




D.E.P. Percy Sledge :cry:
Subir
lukater
#3164 por lukater el 16/04/2015
víctor m. escribió:
D.E.P. Percy Sledge


Tú lo has dicho y yo me sumo D.E.P.Otra perdida más en la historia de la música.
Subir
lukater
#3165 por lukater el 16/04/2015
ElCardo escribió:
Hace añares tuve la suerte de escuchar en vivo a Cris Lopez acompañando a Whiskey Tren, pero no he encontrado ningún video (por aquel entonces los móviles solo los llevaban los ejecutivos y no eran nada moviles)


Tienes razón, antaño no eran móviles(eran más bien "inamovibles"jejejeje)ó sea un ladrillo.A otra cosa la "seño" y sus acompañantes rebosan clase y musicalidad a raudales, da gusto escucharles.Gracias amigo y un saludote. :amigos: :amigos:
Subir
sinner
#3166 por sinner el 17/04/2015
Muy buenas noches, estoy de pasada y poniendome al día... que cantidad de aportes!!!
Os dejo mi granito de arena... Como de costumbre, me saldré un poco de la línea general... :disimulo:
Espero que os guste, el temas es larguito, varios cambios y engaña si lo juzgas desde los primeros compases... :sorprendido:

Buenas noches!!! :brindis:
Subir
maserantes
#3167 por maserantes el 17/04/2015
Buen día a tod@s.

Aprovechando que hoy he llegado a la oficina como a las 7:15 (a ver si consigo desatascar un poco esto, no a destruir papeles en plan Rodrigo Rato), me gustaría compartir un tema que me encanta.

El grupo se llama Friends of Gemini y la canción "Somersaults in Spring", algo así como Volteretas en Primavera, y pertenece a la banda sonora de la película Stuck in Love (aquí "Un invierno en la playa" :no_lo_se: ). La película es bastante moñas pero la BSO tiene mucho nivel (en mi humilde opinión).
Del vídeo no digo nada porque solo he encontrado un par de ejemplos y han puesto la caratula de la película.



Espero que os guste. Buen fin de semana :brindis:

I lie and listen to the rain

(It's love starting, repeats again)

Turn off the light and see your face

(I trace the shape, the path it takes)

It's not just the promises we make

That we're gonna break
Subir
lukater
#3168 por lukater el 17/04/2015
¿que tal chavalillos, como llevais el final de este Viernes?, espero que bien.Bueno para llevarlo un poquito mejor os dejo este video de estos dos grandes grupos, Chicago y la REO Speedwagon(que quereis yo estoy chapado a la antigua,jejejeje) a ver que os "paice" de antemano ya están permitidos los :tomatazos: , pero no seais muy duros.Venga buen fin de semana.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo