Una delicia para ver y escuchar

ElCardo
#3133 por ElCardo el 03/04/2015
Hola, muy buenas, aquí estoy de nuevo. Es un placer participar en este hilo de las delicias.

Hace unos años tuve la oportunidad de ver a este grupo tejano en la Moby Dick en Madrid y me quedé pasmado, son una autentica explosión sonora, tal y como su nombre indica. Espero que lo disfruteis, si no es así, lo comprendo porque "sobre gustos hay mucho escrito y para colores las flores". Si el tema os gusta os recomiendo escuchar más del grupo porque no os va a defraudar, especialmente en directo. Un cordial saludo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lukater
#3134 por lukater el 03/04/2015
ElCardo escribió:
Si el tema os gusta os recomiendo escuchar más del grupo porque no os va a defraudar,


¡¡ Oído cocinaaaaaa!! y tomo nota pues se ve y respira musicalidad 100x100, gracias por tan bonita colaboracion amigo.Yo como ya peino alguna cana y soy mas "tradicionalesion, jejejejeje" os dejo aqui a este ex guitarra de Toto, el Sr Spinner, espero sea de vuestro agrado ,saludos y buen dia.
Subir
1
lazyfingers
#3135 por lazyfingers el 03/04/2015
Aquí dejo un grupo que es una de mis debilidades, Drive-by truckers, rock sureño con guiños a Neil Young. Tres guitarras en directo.

Subir
pyngwie Baneado
#3136 por pyngwie el 03/04/2015
un poco de rock urbano. que tiempos aquellos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
pyngwie Baneado
#3137 por pyngwie el 03/04/2015
aquí algunos de los grupos emblemáticos del rock urbano dentro de la película "nos va la marcha". aunque el video no se ve demasiado bien, que le vamos a hacer.

Subir
lazyfingers
#3138 por lazyfingers el 03/04/2015
Blues hecho aquí,Algeciras Blues Express, grandes versiones de los clásicos.


Para quien quiera saber más de esta banda,que sacó un álbum con Cambayá Records,de Antequera a principios de los 90's, ver este enlace.
http://alexguitar.tarifasoft.com/
Subir
ElCardo
#3139 por ElCardo el 06/04/2015
Hola, muy buenas compas. Para empezar la semana con calma y relajación os dejo una producción de Puppa Shan, un buen artista local y mejor persona, con un delicioso sabor reggae. Si sois amantes de este estilo os recomiendo su programa de radio en el que presenta las últimas novedades del mundillo y rescata del cajón de los olvidos a músicos de otras épocas.

http://www.bassculture.tk/


Subir
lukater
#3140 por lukater el 06/04/2015
ElCardo escribió:
Si sois amantes de este estilo os recomiendo su programa de radio en el que presenta las últimas novedades del mundillo y rescata del cajón de los olvidos a músicos de otras épocas.

http://www.bassculture.tk/


Gracias por enriquecernos con tus conocimientos , está muy chula la página que nos recomiendas, nunca para uno de aprender , así da gusto .Lo dicho gracias y que tengas buen día.
Subir
ltdkami
#3141 por ltdkami el 06/04/2015
Un poco de rock patrio, gallego para mas inri








Alberto cereijo hizo mucho porqué me decidiera a coger una guitarra, y las letras de yosi, pura poesia. Perdon por poner tantas, me es imposible escuchar solo una. Siempre Suaves.
Subir
ltdkami
#3142 por ltdkami el 06/04/2015
Y siguiendo con gallegos, dos genios (a su manera), Xoel López e Ivan Ferreiro.





Ferreiro y Leiva.



Ferreiro y Quique Gonzalez



E Ivan Ferreiro solo, que puedo decir, me encanta su voz y al parecer, por las numerosas colaboraciones con músicos de este país, no soy el único.

Subir
maserantes
#3143 por maserantes el 08/04/2015
Buenassss

Sin tiempo ni para entrar aquí ni para entrar en ningún lado, aprovechando cinco segundos free... os dejo esta pasada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Royal Blood son dos tipos (bajo y batería) pero mirad la que me montan.

Saludos :amigos:
Subir
1
lazyfingers
#3144 por lazyfingers el 08/04/2015
Muy buenos Maserantes. Como los White Stripes,pero cambiando guitarra por bajo. Eso sí,habría que ver esa pedalera.
Viendo los países donde han sonado en la Wikipedia,ya se ve que Spain is different!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo