Una delicia para ver y escuchar

lazyfingers
#3109 por lazyfingers el 13/03/2015
Un concierto de Walter Trout. Que anda recuperándose de un transplante hepático.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Frank Marino al que se consideró durante un tiempo el heredero de Hendrix.


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukater
#3110 por lukater el 13/03/2015
como siempre, unas delicias los videos que nos proporcionas amigo Lazy, gracias por el aporte.
Subir
natoll
#3111 por natoll el 14/03/2015
Feliz sábado.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#3112 por lukater el 14/03/2015
natoll escribió:
Feliz sábado.

Lo mismo para ti y gracias por el aporte
Subir
DaviZerrat
#3113 por DaviZerrat el 15/03/2015
Hola!!

Este fin de semana, el señor Bruno Mars estaba grabando parte de su ultimo disco en Detroit, en analogico con un par... Lo bueno es que se llevo a un bajista de mi pueblo para la grabacion "a partitura" de no se si parte o todos los temas :shock:

Comparto esta locura de actuacion, donde la borrachera de $$$ lleva la musica a un nivel mas que espectacular... En todo caso, en mi opinion, la musica tiene algo distinto a las demas cosas y es que por muchos $ que le pongas, si no hay talento queda poca cosa...

En todo caso ahi va mi aporte / preparacion para el inicio semanal :D es mas curioso que guitarril. Buena semana a todos compañerows!!! Y buenas noches.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#3114 por víctor m. el 17/03/2015
#3113

jejeje este tema lo hacíamos el año pasado desde el solo de Bruno Mars pasando por el de RHCP y un solillo de guitarra que se curraba Pablo (bajista en la orquesta pero un músico muy completo, guitarrista que transmite y compositor) y a mí me tocaba cantar la de los RHCP...a lo espanglish jajaja


Este Bruno Mars es un talento, la pena es que tiene muchos temas muy flojos, muy evidentes pero seguro que nos sorprende más de una vez :si:

Yo sugiero en este caso un tema de Scofiel muy enredado en un principo porque parece que el tema principal está sacado por los pelos pero es que Scofiel es un maestro en este tipo de grooves y hace que quieras escucharlo más y más. Por favor, si lo vais a escuchar que sea un pelín alto y no os asustéis que es una Delicia :musica:

Subir
lazyfingers
#3115 por lazyfingers el 17/03/2015
Hoy que se nos ha ido " Cifu ",creo que este concierto de Joe Pass es de lo más apropiado.
Subir
víctor m.
#3116 por víctor m. el 18/03/2015
#3115

Vaya maestro...no necesita a nadie :aplausos:

A ver que os parece esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me encanta todo lo que hacía esta mujer, desde soul, blues por supuesto y funk :cool:
Subir
lazyfingers
#3117 por lazyfingers el 18/03/2015
Como muestra de que se puede tocar de todo con cualquier guitarra y que todo está en los dedos,dejo unos vídeos en los que se ve al maestro Joe Pass, calzando una Fender Jaguar ( tan idolatrada por indies y/o alternativos).
Sigue sonando a Joe Pass. La calidad de las imágenes en B/N no es muy buena pero vale la pena echar un vistazo.

Subir
DaviZerrat
#3118 por DaviZerrat el 18/03/2015
#3115

Enterito cayo el concierto de Joe Pass. Justo la calma que necesitaba esta mañana para estar delante del PC. Y en honor a Juan Claudio Cifuentes. :gracias:

Buenos dias!!
Subir
lazyfingers
#3119 por lazyfingers el 18/03/2015
#3116
#3118
De eso se trata, de compartir y ver que llega un tío y como el famoso payaso Charlie Rivel, con una guitarra y una silla nos deja a todos boquiabiertos.
Tantos corre-mástiles muchas veces no transmiten tanto.
Aquí dejo a otro maestro como es el caso de Barney Kessel, que como curiosidad era admirado por John Lennon y participó en la grabación de "Pet Sounds" de los Beach Boys,como músico de sesión.
Espero que lo disfrutéis.
Subir
natoll
#3120 por natoll el 21/03/2015
Deliciosos 7 minutos de canción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo