Una delicia para ver y escuchar

Marcos Contel
#301 por Marcos Contel el 21/02/2014
#300 Estos también fueron pioneros. Aunque yo los recuerdo más de los 60s y primero 70s con temas como "Mi calle" y versiones de los Animals o los Stones.

Por cierto, ese escenario de Musical Express... ¡qué recuerdos! Yo era fan de Popgrama y el posterior programa de Àngel Casas. Por aquellos tiempos poca programación musical interesante se podía ver por la tele aparte de esas "exquisiteces" que daban por el "UHF"....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#302 por maserantes el 21/02/2014
Marcos Contel escribió:
Por cierto, ese escenario de Musical Express... ¡qué recuerdos! Yo era fan de Popgrama y el posterior programa de Àngel Casas. Por aquellos tiempos poca programación musical interesante se podía ver por la tele aparte de esas "exquisiteces" que daban por el "UHF"....


Joer y yo. Qué viejuno me acabo de sentir
Subir
fan333
#303 por fan333 el 21/02/2014
Marcos Contel escribió:
Madredelamorhermoso...!
Me despisto unos días y todo lo que ha pasado por aquí. Ya me habéis enganchado aquí otro buen rato.
The Doors, Queen, Prince, Mr.Sinatra, Mrs. Holliday, master class de Manouche, Tino Casal, Raimundo Amador con BB King... ufff


Joder compañero..que poca verguenza la mia..no haberme dirigido a ti ni una sola vez...espero que sepas perdonarme...Este hilo es el único de todos en los que me he metido que me tiene perdido..no se pa donde mirar...y se me escapan los agradecimientos a cada uno de vosotros.....
Abrazote Marcos........
Pues hablé de un tipo..y las cosas de la infor....me falló la tecla..
Quiero dejarlo por que me parece una composición preciosa..no sin antes disfrutar de los colgados despues......Como digo cuando hay muchos..abrazos para todos...
Con ustedes pedro Javier Hermosilla enamorando
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
anchelico
#304 por anchelico el 21/02/2014
Creo que os voy a sorprender con este vídeo. Si os pusiera el original del "abuelo" sería más auténtico, pero la versión de María José Hernández, acompañada por unos golpecitos en su acústica y de Gabriel Sopeña en los coros, me parece "Una delicia para ver y escuchar". Y como dice al principio, no hace falta ser aragonés para emocionarse con este tema de José Antonio Labordeta.

Subir
3
anchelico
#305 por anchelico el 21/02/2014
Por cierto cabr......... Vaya pedazo de vídeos que habéis puesto. El ratico que me he pasado viendo y escuchando. :brindis:
Subir
lukater
#306 por lukater el 21/02/2014
anchelico escribió:
Por cierto cabr......... Vaya pedazo de vídeos que habéis puesto.


Cab....zo tú, que ya soy blandengue yo de por si, y vas y me matas con esa maravilla de el inolvidable D..J.Labordeta (con mayúsculas), me has emocionado Anchel :corazon: :corazon: :corazon: .Saludos y buen finde.
Subir
1
fmazon
#307 por fmazon el 22/02/2014
Muy bonita la ALBADA y preciosa voz la maña que la canta.
Voy a irme a los madriles con un cantautor llamado Luis Ramiro. No dudo que alguna lección de canto bien aprovechada no le hiciera bien, pero yo al menos se lo perdono por la calidad de las canciones y por lo mucho que pone cantándolas. Lo prefiero a una voz perfectamente educada pero mas aséptica emocionalmente.
Es una bonita canción de AMOR. Espero que os guste.
y muy buenos días a todos.
Subir
1
lukater
#308 por lukater el 22/02/2014
Buenos días , home ya te extrañaba por acá, mecogoentoloquesemenea, como ya dije antes yo que soy muy blandengue, hala después del "Fray" con la mañica,vas tú y me rematas, jodó que nivelazo poneis.Saludos
Subir
1
maserantes
#309 por maserantes el 22/02/2014
anchelico escribió:
Creo que os voy a sorprender con este vídeo. Si os pusiera el original del "abuelo" sería más auténtico, pero la versión de María José Hernández, acompañada por unos golpecitos en su acústica y de Gabriel Sopeña en los coros, me parece "Una delicia para ver y escuchar". Y como dice al principio, no hace falta ser aragonés para emocionarse con este tema de José Antonio Labordeta.


Pues me has sorprendido, lo reconozco. La belleza de lo simple...
Subir
fmazon
#310 por fmazon el 22/02/2014
a veces estoy, pero no me pronúncio, como los easpíritus... je je

por cierto que la j200 del vídeo estuvo en venta aquí no hace mucho. gran guitarra
Subir
maserantes
#311 por maserantes el 22/02/2014
fmazon escribió:
Voy a irme a los madriles con un cantautor llamado Luis Ramiro. No dudo que alguna lección de canto bien aprovechada no le hiciera bien, pero yo al menos se lo perdono por la calidad de las canciones y por lo mucho que pone cantándolas. Lo prefiero a una voz perfectamente educada pero mas aséptica emocionalmente.
Es una bonita canción de AMOR. Espero que os guste.
y muy buenos días a todos.


Desde el cartel Música para Voyeurs, hasta el final, violines, texto.... me ha encantado.
Subir
maserantes
#312 por maserantes el 22/02/2014
Bueno. Empezamos con los deberes infantiles, así que os dejo un himno.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo