Una delicia para ver y escuchar

lukater
#3097 por lukater el 05/03/2015
maserantes escribió:
Pero si para dejar un tema que me gusta mucho


Y a un servidor "guta" un montón también, gracias por dedicar unos minutos dentro de tú ajetreado trabajo a acordarte de nosotros Mase.Que tengas un buen día :hola: :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
starfield
#3098 por starfield el 05/03/2015
Me gusta entrar en este hilo y escuchar las cosas tan chulas que colgais (casi todos desconocidos para mi). Gracias a todos

Hoy me apetece recordar una baladita de uno que seguro que conocéis, pero la canción quizá no. Estaba escondida en un disco de Roque Narvaja llamado "Balance provisional" y la canción "Mi baldosita floja". Es un poco blandita pero es una melodía que se me quedo grabada desde que escuche aquel disco por primera vez. Otra día tocará colgar algo mas durito.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Roque Narvaja Mi Baldosita Floja.mp4
Subir
lukater
#3099 por lukater el 05/03/2015
starfield escribió:
Me gusta entrar en este hilo y escuchar las cosas tan chulas que colgais (casi todos desconocidos para mi). Gracias a todos

Bienvenido a este hilo Starfield amigo, las gracias a ti por participar en el y además con tan buen gusto y para mí totalmente desconocida esta canción del señor Narvaja; si como dicen algunos de los que participan, esto es un baúl de sorpresas nunca se para de aprender con vosotros.Lo dicho gracias por pasarte y compartir tan bellas canciones y esperamos tenerte más veces por aquí, un saludo y que tengas buen día. :amigos: :amigos: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
lazyfingers
#3100 por lazyfingers el 05/03/2015
Hola a todos.Aquí dejo una muestra del arte de un francotirador nacional, Malcolm Scarpa. Espero que os guste si no lo conocéis.


Y un grupo de los 90's,también nacional,comandado por Alejandro Díez, que componía auténticas joyas pop. Los Flechazos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo.
Subir
lazyfingers
#3101 por lazyfingers el 05/03/2015
En esa misma onda sixties-mod estaba Brighton 64, con los hermanos Gil al frente (hermanos de la actriz Ariadna Gil)
En sus inicios.

Y en la actualidad,hay que ver el paso del tiempo,cerca de 30 años separan estas actuaciones.
Subir
lazyfingers
#3102 por lazyfingers el 06/03/2015
Si unos famosos grandes almacenes decretan cuando es primavera,esta chica dedica esta maravilla al primer día de la primavera.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y otro tema en plan Juan Palomo.

Y las dos mofeltudas hermanitas suecas,de First Aid Kit.


Música sin trampa ni cartón.
Subir
DaviZerrat
#3103 por DaviZerrat el 08/03/2015
Buenas noches!! Queria despedir al fin de semana mas tranquilamente, pero no pudo ser.... :D 'Fire' es uno de los temas que mas me gusta del maestro JH y esta cover de Gary Moore tiene un encanto especial. Espero os guste. Amos a por el Lunes :super_icono:

Subir
lukater
#3104 por lukater el 08/03/2015
DaviZerrat escribió:
Amos a por el Lunes


Amos a por él David.Y despues de la marcha que nos ha dejado nuestro David Zerrat(excelente , por cierto).Os dejo que os relajeis un poquito (si lo deseais)para ir cogiendo fuerzas para empezar el Lunes bien, con los señores John Mayer and Keith Urban con esta hermosa cancion Gravity.Felices sueños para todos y buenas noches.
Subir
1
maserantes
#3105 por maserantes el 09/03/2015
Nada como aprovechar unos minutos después de comer para tocarse los ... vídeos ... en la tranquilidad del despacho y la oficina vacía (aún).

Así que mientras disfruto del sonido de la señorita Merel van Hoek (que subió hace unos comentarios el señor Lazyfingers), os dejo una preciosa versión (para mi la mejor que he escuchado) del Something



Ya subí hace siglos alguna otra cosa de Mr. Mike Masse. Es un pollo que toca en Pie Pizza (un restaurante de Salt Lake City) y es francamente bueno.

Espero que os guste. :hola:
Subir
DaviZerrat
#3106 por DaviZerrat el 09/03/2015
..... me gusta :musica: :musica: :musica:

Me apunto y subo a RLStation Jeff Beck sacando mucho jugo a su Strato. Buenas nowches !!!

Subir
víctor m.
#3107 por víctor m. el 10/03/2015
Vaya música más buena hay por aquí :ok:

Contribuyo con un clásico de Dylan, muy simpático :si:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


...aunque por el careto cualquiera lo diría
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3108 por Los Hilos de la Marioneta el 10/03/2015
#3104

Estupendo!

GraCIAS Lukater, por el video que me pasaste por privado, ¡conciertazo!... :babeando:
Este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo