Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#2941 por maserantes el 30/12/2014
Bueno, aprovechando que he llegado hace un rato del Mercadona logrando vencer en el madrugón a los abueletes empujacarros sobre pies ajenos como si los langostinos de la pescadería fueran los últimos del mundo... paso un rato por aquí.

Ayer, mi buen amigo Anchelico (AKA Fray), subió una increíble versión del St. James Infirmary, que a todos recomiendo.

https://www.guitarristas.info/foros/st-james-infirmary-blues-instrumental/253159#post1916123

Y hoy me he acordado de otra de mis versiones preferidas. La del pollo Van Morrison, vale a algunos les parecerá un tipo aburrido y tal pero a mi me gusta casi todo lo que hace desde hace años...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y otra joyita...


Pasad un buen día, que este año se acaba
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2942 por lukater el 30/12/2014
maserantes escribió:
Y hoy me he acordado de otra de mis versiones preferidas. La del pollo Van Morrison, vale a algunos les parecerá un tipo aburrido y tal pero a mi me gusta casi todo lo que hace desde hace años...


Grande maestro, si señor vale la pena oirla, e igualmente te deseo un muy buen año entrante,Saludos.
Subir
maserantes
#2943 por maserantes el 01/01/2015
Por segundo año consecutivo, elegido entre los mejores hilos del foro. Enhorabuena!!!!
Subir
2
DaviZerrat
#2944 por DaviZerrat el 01/01/2015
Estoy totalmente deacuerdo maserantes. Gracias Luka!! Buen primer dia de año a todos :hola:
Subir
1
lukater
#2945 por lukater el 01/01/2015
maserantes escribió:
Por segundo año consecutivo, elegido entre los mejores hilos del foro. Enhorabuena!!!!

DaviZerrat escribió:
Estoy totalmente deacuerdo maserantes. Gracias Luka!! Buen primer dia de año a todos


Gracias no amigo David, que sería de este hilo sin vuestra gran participacion.Vosotros (todos los que entrais en el y como digo en el comienzo del hilo"os tomais la molestia de participar", sois quien lo habeis engrandecido), cosa de la cual me siento honrado.Así que gracias a tooooodos por ello :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
fmazon
#2946 por fmazon el 01/01/2015
for Luka

Subir
Marcos Contel
#2947 por Marcos Contel el 01/01/2015
Hace tiempo que sólo paso por radio Lukater de oyente, pero quiero aprovechar para felicitarte por la inclusión del hilo entre los mejores del año en el foro y, de paso, felicitaros a todos el nuevo año.

Y ya que estoy aquí aprovecho para poner un tema de Lana de Rey (aunque el sr. Maserantes puso otro hace pocas fechas), una chica que me tiene hipnotizado de un tiempo a esta parte. En esta ocasión en directo y en formato minimalista.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#2948 por Los Hilos de la Marioneta el 02/01/2015
Gran hilo, sin duda.
Subir
maserantes
#2949 por maserantes el 02/01/2015
Buen día señores.

Una auténtica joya. Tony McAlpine y su banda tocando "Tears of Sahara".


Que ustedes lo disfruten.
Subir
1
sinner
#2950 por sinner el 02/01/2015
No por nada se ha elegido este hilo, como de los mejores del 2014, sois unos cracks!!!
Un abrazo a todos y feliz 2015 :brindis:
Subir
1
lukater
#2951 por lukater el 02/01/2015
maserantes escribió:
Buen día señores.

Una auténtica joya. Tony McAlpine y su banda tocando "Tears of Sahara".


Como siempre monarca , eres un pozo de sapiencia,¡¡que bien suenan!!, que los "magos " te colmen de regalitos,jejejejeej.buen día y un saludo
Subir
lukater
#2952 por lukater el 02/01/2015
sinner escribió:
No por nada se ha elegido este hilo, como de los mejores del 2014, sois unos cracks!!!
Un abrazo a todos y feliz 2015

Gracias a tí Sinner, pues tú eres uno de los que contribuyeron a hacerlo grande(grande como es tú persona :amigos: :amigos: ), un abrazo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo