Una delicia para ver y escuchar

lukater
#2785 por lukater el 26/10/2014
DaviZerrat escribió:
su polivalencia es asombrosa. Igual que ella....


Sí señor ,David ahí le has dao.Lo mismo te hace un roto , que un descosido(usease, sin ningún matiz machista), canta bien y toca.....Tambien,jejejejejeje.Que descanses y buenas noches.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2786 por M1000-iO el 28/10/2014
Me gusta el rollo de chicas con carácter a lo Joanne Shaw Taylor y otras que van saliendo por aquí. Hay dos que merecen toda nuestra atención y hacen a Janis descansar plácidamente en donde esté tranquila de que su legado se perpetúa: Dana Fuchs (brutal en canciones, voz, presencia, actitud...) y Lynne Jackaman del grupo Saint Jude:





Disfrutadlo, que esto es rocanrola del bueno y no es solo cosa de hombres...
Subir
lukater
#2787 por lukater el 28/10/2014
milio77 escribió:
Hay dos que merecen toda nuestra atención y hacen a Janis descansar plácidamente en donde esté tranquila de que su legado se perpetúa:

Gracias por el aporte compañero milio77, interesantes las dos, habrá que hacerles un seguimiento.Saludos y buen día.
Subir
M1000-iO
#2788 por M1000-iO el 28/10/2014
#2787

Yo las sigo a donde me manden... :D
Subir
DaviZerrat
#2789 por DaviZerrat el 28/10/2014
Saludows!! He encontrado esta perla del Sr Joe. Crushing Day, del Surfing with de Alien.... Da vertigo guitarril.... Para mi uno de sus mejores discos, con temas como Circles. Tambien brutal....

Buenas Noches :hola:

Subir
sinner
#2790 por sinner el 28/10/2014
El nivel lo poneis por las nubes :super_icono:
Si se me permite y con permiso de Toni y Angel, cuelgo una jam que, para mi, es muy inspiradora. Tiene un buen puñado de licks fantásticos, buen gusto para derrochar y momentos realmente mágicos. Espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo y gracias a los maestros por compartirlo :aplausos: :brindis:
Subir
1
DaviZerrat
#2791 por DaviZerrat el 29/10/2014
Una mina sinner...... Y como el axe tiene 2 entradas pues venga a gozar :babeando:

Bien dia!!!!!
Subir
1
sinner
#2792 por sinner el 29/10/2014
#2791 Siempre miramos fuera de nuestras fronteras y se nos olvida que, en casa, tenemos joyas de gran calidad ;)
Subir
DaviZerrat
#2793 por DaviZerrat el 29/10/2014
#2792
El lunes fui a ver un colega que lo tiene... Lo cate un poco..... y no es para tanto :jajajaja:
Subir
lukater
#2794 por lukater el 29/10/2014
sinner escribió:
El nivel lo poneis por las nubes

sinner escribió:
Siempre miramos fuera de nuestras fronteras y se nos olvida que, en casa, tenemos joyas de gran calidad


Amigo Sinner el nivel nos lo pones tú cada vez más, y como no, tienes razon en lo segundo lastima que los foreros Angel Ruiz y Openmind no se prodiguen más a menudo pues son unos fieras que tocan como los dioses y tienen un gusto muy fino.Saludos Sinner
Subir
1
DaviZerrat
#2795 por DaviZerrat el 30/10/2014
Buenas noches!!! Paso un temaco del Sr. Eric Sardinas y su peculiar forma de blusear, siempre con resonador y slide. La leyenda dice, que este hombre hacia mas de 365 conciertos al año. Lo vi en una ocasion en un bar musical de mi pueblo :shock:

Saludows :hola:

Subir
1
lukater
#2796 por lukater el 31/10/2014
Muy bueno el "sardinas",jejejejeje.
Otro viejo rockero :banda_rock: :banda_rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo