Una delicia para ver y escuchar

DaviZerrat
#2737 por DaviZerrat el 15/10/2014
CLANDESTINOS - SI SE ME VAN

http://open.spotify.com/track/1TZIA8XCSg1bUvIB9nwgSN
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukater
#2738 por lukater el 15/10/2014
Música muy sencilla(no siempre lo bueno está en lo complicado) y agradable de oir, gracias David, tu visita diaria es siempre esperada y además aprendemos un huevorrr contigo, descubriendo estas cosas :hola: .

Y para despedir, un buen blues magistralmente interpretado.Saludines para todos y que soñeis con "angelitos"jejejejeje.
Subir
DaviZerrat
#2739 por DaviZerrat el 16/10/2014
Hola Luka & Co. esto es un poco extremo, ademas segun como lo mires, parece raro... Pero suena de maravillas. El 'parato' (instrumento) se hace llamar Chapman Stick. Desdeluego para principiantes guitarriles no es :nono:
El colega que lo toca Kevin Keith pues va a dos manos literal :D

Subir
lukater
#2740 por lukater el 16/10/2014
DaviZerrat escribió:
Desdeluego para principiantes guitarriles no es


:sorprendido: :sorprendido: Y tanto David, pero es un gustazo verlo y oirlo, vaya máquina que es el tío.A mi de diez dedos con uno solo ya me lio así que no veas como para intentarlo.Eres un fondo de sabiduría gracias por compartir David, un saludo y que descanses.
Subir
DaviZerrat
#2741 por DaviZerrat el 16/10/2014
Tuve la suerte de ver una actuación de un Sr músico con este bicho en mi pueblo, llevaba un looper inclusive y me quede asi como :shock: :shock: :shock:

Nunca intentare tocar eso.... Antes me voy al monte a buscar setas .... :jajajaja:

Buenas noches!! :hola:
Subir
sinner
#2742 por sinner el 16/10/2014
#2738 Grande entre grandes :palmas2:
#2739 Conocía el instrumento pero no al intérprete, impresionante :ok:
A ver si os gusta esto... Me preparo para :tomatazos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#2743 por lukater el 16/10/2014
sinner escribió:
A ver si os gusta esto... Me preparo para


Grande Sinner :musica: :musica: :musica: y las :colleja: :colleja: sobran faltaría más.Un saludo para tí y el amigo David, que sois los que estais mateniendo esto vivito y coleando,jejejejejeje( a ver si picamos a alguno más).
Subir
sinner
#2744 por sinner el 16/10/2014
#2743 ¡¿eh?! Y los demás, que siempre traéis un material muy interesante :amigos:
Subir
lukater
#2745 por lukater el 16/10/2014
Y para irnos a descansar con buen sabor, os dejo una muy buena version de este clásico.Que descanseis.
Subir
DaviZerrat
#2746 por DaviZerrat el 17/10/2014
Ejem....hoy he estado con los coleguitas del pueblo tocando un poco y he disfrutado como un loquelo con este temita... :bailando: Y con Beyonce aqui encima :shock: pues mola mas :sonrojado:

Buen fin de semana !!! :D :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#2747 por lukater el 18/10/2014
A los buenos días muchachos, como hoy es Sábado(y para alguno Sabadete,jejej)vamos a empezar con alegría y con un clasicazo de toa la vida y como toca el hermano a apartir del minuto 2, señores Carlos Santana.Saludos.
Subir
DaviZerrat
#2748 por DaviZerrat el 19/10/2014
Buenas noches espero tener unos felices sueños guitarriles esta nowche .... Como me gusta el tono de Andy. Y sus maneras claro.

Saludos a todos :hola:


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo