Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#2533 por maserantes el 12/09/2014
Buenas.

Tiempo hace que no paso por aquí y ya casi doy por imposible ver todos los vídeos que habéis subido. Necesitaría 4 semanas de 18 días.... :hedicho:

Pero bueno, aprovecho que he entrado y dejo una cosilla....



Ojo, no se os ha estropeado la pantalla. Es en blanco y negro :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2534 por víctor m. el 12/09/2014
#2533

Joder que auténtico!!

Me mola mucho el rollo de cantar y tocar a la vez la melodía :bien:
Subir
DaviZerrat
#2535 por DaviZerrat el 13/09/2014
#2533 Bonito 'Blusaco' Maserantes. Y con que facilidad encuentra el tono este hombre con el slide...... ;)

Saludos !!!
Subir
sinner
#2536 por sinner el 13/09/2014
#2533 :shock: :shock:
Magistral Mase :aplausos:
Subir
lukater
#2537 por lukater el 13/09/2014
Muy bueno todo lo que habeis compartido,(no era de esperar menos de unos "bishos"musicales como vosotros).Bueno para que sea más llevadero el finde, acá os dejo una muy buena cancion, un directo perfecto y unos grandes de la historia musical.A ver si os place ,jejejejej.Saludos.
Subir
DaviZerrat
#2538 por DaviZerrat el 13/09/2014
:ups:

Saludos compañerows, en esta ocasion me apetece compartir con vosotros, familia guitarril, un tema de un compañero Puzelano (amigo Juanjo), adaptado y cantado por un servidor :perdon: .

Esta producido en el propio lokal de ensayo y no esta al nivel de lo aqui relacionado, pero me ha apetecido hacer un desnudo total.

Con todo el aprecio a este hilo y dedicada a todos vosotros. En especial a Lukater, por la genial idea que baso el hilo en su momento....

Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
2
DaviZerrat
#2539 por DaviZerrat el 14/09/2014
Para volver a la onda del hilo :tomatazos: este pedazo de solo de Bryan May en Sevilla '92 mas temazo de Queen. Quizas este sea el concierto que mas veces he visto en mi vida.....

Saludos !!!! :brindis:

Subir
sinner
#2540 por sinner el 14/09/2014
#2538 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Para quitarse el :hola:
Subir
DaviZerrat
#2541 por DaviZerrat el 14/09/2014
#2540 Muchas gracias sineeeeEEEeeeeeer :rock:


:amigos:
Subir
sinner
#2542 por sinner el 14/09/2014
A ti por compartilo :amigos:
Mola el tema y mola esa grabación, directa y desnuda, sincera como debe ser :ok:
Subir
1
maserantes
#2543 por maserantes el 14/09/2014
DaviZerrat escribió:
Con todo el aprecio a este hilo y dedicada a todos vosotros. En especial a Lukater, por la genial idea que baso el hilo en su momento....


Lukater estará con la lagrimilla y no me extraña. Muy grande David, si señor.

Temazo.

Enhorabuena.
Subir
lukater
#2544 por lukater el 14/09/2014
DaviZerrat escribió:
Con todo el aprecio a este hilo y dedicada a todos vosotros. En especial a Lukater, por la genial idea que baso el hilo en su momento....


:corazon: :corazon: Gracias mil amigo David por la dedicatoria, con tú permiso me guardo el tema en mi carpeta de recuerdos, siempre les digo a mis allegados que lo mejor de estar en este foro son las personas como tú y los demás amiguetes que por acá andan.Te deseo que tengas un buen día, un saludo. :hola: :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo