Una delicia para ver y escuchar

#2353 por maserantes el 30/07/2014
Buenos días señor@s.

Imposible seguir el ritmo que ha cogido el hilo estos últimos días... pero, en dos minutos libres, os dejo a uno de mis artistas preferidos.

He subido ya unas cuantas cosas suyas pero estos dos temas me parecen increíbles

Quique González - Tenía que decírtelo
Ojo a la guitarra del 3:33 y al pibón que sale ahí...

Dallas - Memphis con ese aire de bar de carretera yanqui que él saber crear

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
1
#2354 por lazyfingers el 30/07/2014
Veo que tenemos gustos bastante afines. Tengo el álbum "Ajuste de Cuentas" con el DVD. Aparte de haberlo visto en la Fnac de Valencia, y recientemente en los jardines de Viveros en la Feria de Julio. +1
Subir
#2355 por maserantes el 30/07/2014
lazyfingers escribió:
Veo que tenemos gustos bastante afines. Tengo el álbum "Ajuste de Cuentas" con el DVD. Aparte de haberlo visto en la Fnac de Valencia, y recientemente en los jardines de Viveros en la Feria de Julio. +1

La verdad es que si. Yo tengo "Ajuste de cuentas" (impresionante ese directo) y "Avería y redención" --- creo que de este disco ya puse "Hay partida" pero no me canso de escuchar ese tema

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#2356 por lazyfingers el 30/07/2014
Otros rescates de la noche de los tiempos.
Los 13 th. floor elevators

Y The Byrds.

Y mucho más reciente, una chica con personalidad.
Subir
1
#2357 por Perry el 31/07/2014
Vamos con el amigo Neil...

Subir
#2358 por lazyfingers el 31/07/2014
Este hombretón,si que era inmenso en todos los aspectos.

Y otra mujer de armas tomar.

Y en esta foto hace justicia al título del hilo.
Archivos adjuntos:
ana popovic.jpg
BBCode:
Subir
1
#2359 por lazyfingers el 31/07/2014
Lo malo es que no se ve si la strato es MIM o Custom shop.
Subir
#2360 por maserantes el 31/07/2014
#2359 ¿Hay una strato? :sorprendido:

Foreros abducidos :

Subir
#2361 por lazyfingers el 31/07/2014
Aquí el gran Bert Jansch,celebrando su 60 cumpleaños.
Subir
#2362 por lazyfingers el 31/07/2014
Bueno estos son más rudos,que Bert Jansch pero ese ritmo de shuffle y ese slide,me ponen muy burro. :D
Subir
#2363 por lukater el 31/07/2014
Yo no veo ninguna strato ni ná de ná Perry, pido consejo ¿tedré que ir al oftalmólogo ó no? :jajajaja: :jajajaja:
Subir
#2364 por anchelico el 01/08/2014
Hablando de stratos. No puedo seguir el hilo como me gustaría, así que aquí os dejo dos vídeos de Amy Winehouse tocando la strato y cantando jazz...

En el primero, al principio parece que no sabe dónde va, pero joer cuando coge carrerilla...

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo