Una delicia para ver y escuchar

lukater
#2305 por lukater el 28/07/2014
Esto es el no va más señores, cada día que pasa tiene más nivel el hilo(sobre todo con las nuevas adquisiciones como Lazyfingers y Perry), ale a ver quien lo supera.Buen día para todos y que siga la fiesta jejejejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#2306 por víctor m. el 28/07/2014
lazyfingers escribió:
Sin duda uno de los mejores guitarristas rítmicos de todos los tiempos,también un hombre pegado a una Telecaster.
Y que decir de ese Hammond!


Hombre!! ya era hora que salieran a la palestra :ok:

A mi me pone también mucho esta

Subir
lazyfingers
#2307 por lazyfingers el 28/07/2014
Bueno,para que no decaiga la fiesta ahí van otras perlas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#2308 por víctor m. el 28/07/2014
lazyfingers escribió:
Bueno,para que no decaiga la fiesta ahí van otras perlas.


Es una película que hay que ver al menos una vez...

Al igual que esta

Subir
víctor m.
#2309 por víctor m. el 28/07/2014
...al igual que ésta



Por cierto, si tenéis ocasión de verla (poned la versión original con los subtítulos en las canciones) fijaos en que el bajista hace un alarde de funk que es digno de mención :si:
Subir
Perry
#2310 por Perry el 28/07/2014
Bueno pues vengo con otro aporte, les gustará mucho a los Argentinos ya que esta banda es de su tierra, se llama vox dei y se formo a finales de los 60... es un tema totalmente instrumental, con mucho aire hendrix y psicodelia...



un saludo!
Subir
fan333
#2311 por fan333 el 28/07/2014
Cuanto nuevo y bueno por aquí..os ha costado engancharos....pero lo pasareis bien....Algun desaprensivo anda suelto,incluso gente de otros planetas,pero se pueden llevar;centollos norteños y de algo mas abajo,que no sea por variedades...
Desgraciadamente ahora por falta de tiempo no puedo prestarle mucha atención al hilo..pero os vigilo de cerca...
Un saludo a todos
Subir
lukater
#2312 por lukater el 28/07/2014
fan333 escribió:
ahora por falta de tiempo no puedo prestarle mucha atención al hilo..


Claro malandrin , como que ya sufres de insomnio , entre la vida de play boy y Ganímedes vas a quedar "pál arrastre, pillastre(jejejej vaya pareado que me ha quedado).Un abrazo Astur-Toledano.
Subir
maserantes
#2313 por maserantes el 28/07/2014
lukater escribió:
fan333 escribió:
ahora por falta de tiempo no puedo prestarle mucha atención al hilo..
Claro malandrin , como que ya sufres de insomnio , entre la vida de play boy y Ganímedes vas a quedar "pál arrastre, pillastre(


Que te explique lo que hace los domingos por la tarde... si en lugar de volver loco al personal se dedicara a lo que tiene que dedicarse.... :diablo:
Subir
lazyfingers
#2314 por lazyfingers el 28/07/2014
Uno de los grandes del jazz,interpretando "Misty". Pocos guitarristas he visto con unos dedos tan grandes,no en vano lo llamaron Octopus.

Otra versión del mismo tema del no menos grande, Barney Kessel.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y una versión más punzante a cargo de Roy Buchanan,Telecaster en ristre.

Estas vendrían a ser variaciones sobre el mismo tema,como las variaciones Goldberg de Bach. ;)
Subir
lukater
#2315 por lukater el 28/07/2014
maserantes escribió:
Que te explique lo que hace los domingos por la tarde... si en lugar de volver loco al personal se dedicara a lo que tiene que dedicarse....


Ya me has puesto las antenas en acción y ardo en deseos de que "apaezca" el malandrin por acá otra vez a ver si confiesa :jajajaja: :jajajaja: , pero de él me espero lo imprevisible pués es único para sorprender,jejejejejeje. ¡¡¡ tito Jesússsssssssssss, onde tas !!!! muestrate y confiesa pillin. :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
lukater
#2316 por lukater el 28/07/2014
Para que no se enfade conmigo el tío Jesús, le dejo con dedicatoria este video (que el sonido no es muy allá,pero es lo que hay)de su rubiales preferida.Saludos



Vaya "deditos " que tiene Eh?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo