Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#217 por maserantes el 18/02/2014
Buenos días a tod@s.

Empezando la mañana con un poco de descontrol, que siempre es bueno.

No sé si recordáis la película O Brother del George Clooney (si no la habéis visto y os gustan las películas pasadas de vuelta es muy recomendable )


Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#218 por fan333 el 18/02/2014
maserantes escribió:
Empezando la mañana con un poco de descontrol, que siempre es bueno.

No sé si recordáis la película O Brother del George Clooney (si no la habéis visto y os gustan las películas pasadas de vuelta es muy recomendable )


GUAUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!.....que bueno....no sabia el titulo.....ya está descargando ja ja ja..... !!!gracias,gracias,gracias!!!!!!...Joder..este hilo es una mina......
Hablando de minas.....Hace poco descubrí un tema de la niña de mis ojos...no lo habia escuchado nunca..pero me sigue poniendo los pelos de punta........
va por vosotros....
Subir
1
maserantes
#219 por maserantes el 18/02/2014
fan333 escribió:
Hablando de minas.....Hace poco descubrí un tema de la niña de mis ojos...no lo habia escuchado nunca..pero me sigue poniendo los pelos de punta.....


Yo la sigo en YouTube hace tiempo (creo que incluso hay algún hilo aquí sobre ella). Toca igual que está ... no digo más.

Pedazo tema, por cierto. :okis:
Subir
fan333
#220 por fan333 el 18/02/2014
maserantes escribió:
Yo la sigo en YouTube hace tiempo (creo que incluso hay algún hilo aquí sobre ella). Toca igual que está ... no digo más.

Solo puedo verla cuando mi mujer se ha ido..dice que ya no la soporta cuando la ve en la pantalla..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#221 por maserantes el 18/02/2014
fan333 escribió:
Solo puedo verla cuando mi mujer se ha ido..dice que ya no la soporta cuando la ve en la pantalla.....


Yo la veo cuando está toda la familia durmiendo, o en algún rato tranqui en el curro. :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
fan333
#222 por fan333 el 18/02/2014
No se si hemos colgado algo..ya ni me acuerdo...XD..como disfruto en este hilo..pero aprovecho para dejar otra de mis debilidades.......caprichos de uno... :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#223 por fan333 el 18/02/2014
Aquí os dejo a un gran desconocido...El amigo Kelly no es manco...para el que no lo conozca seguro que a partir de ahora lo empieza a tener en cuenta......
Subir
lukater
#224 por lukater el 18/02/2014
Voto a bríos malandrines que he de buscar algo que os haga enseñar los dientes, por que no teneis compasión de uno.Mira que empezar la mañana con la miel en los labios, ufff que pasada de videos.Hala venga a currar que tenemos que levantar el país, un abrazo para ambos.
Subir
1
maserantes
#225 por maserantes el 18/02/2014
Joer. Después del gran Gary.... solo se puede ir a peor o subir un tema de otro grande...

Así que me salgo completamente del camino seguido hasta ahora y confieso que me encanta el rollo crooner. Y ¿qué mejor crooner que el viejo Frank? :mafia:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
lukater
#226 por lukater el 18/02/2014
maserantes escribió:
solo se puede ir a peor o subir un tema de otro grande..


Y tanto, "abusón", que con el gran Frank pones el liston en lo más alto.Bueno yo me quedo un poco por debajo, pero ahí os dejo otro grande , a ver si os gusta el gran Engelbert.
Subir
2
fan333
#227 por fan333 el 19/02/2014
#225
#226
Bueno estamos hablando de delicias para ver y escuchar...como dice el titulo del hilo.No se sigue ninguna linea en concreto....y haber quien dice que lo que habeis subido no lo son.... :palmas2: :palmas2: :palmas2: ..En definitiva cualquier jovenzuelo que entre en este hilo..se va a empapar de buena música...Hay cosas que pueden gustar mas o menos pero calidad sobra por los cuatro costados......a esto le llamo yo como diria el titulo de una de mis canciones..."Desenpolvar el tiempo"...a si que por si algun quinceañero entra aquí...sigamos enseñandoles por que esta gente es tan grande....
Subir
fan333
#228 por fan333 el 19/02/2014
Siempre he pensado que el problema de las formaciones actuales no triunfan por que no aguantan juntos.....Esto es lo que se consigue cuando alguien respira el mismo aire cada dia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo