Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#205 por maserantes el 16/02/2014
lukater escribió:
Y sí el Lorenzo Santamaría , si recuerdas es aquel de aquella canción, "que decía: si tú fueras mi mujer....... y otra titulada Para que no me olvides), lo que pasa que en aquella época era la voz del grupo en cuestión ,(ya pasaron años jejejejej)


:meparto: :meparto: Es cierto. Y yo pensando en alguna serie de esas que ponían en la 1 después de comer.... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lukater
#206 por lukater el 16/02/2014
Bueno y acá otra leyenda de la música de aquellos años, como él dice en esta canción no dice nada ¿o algo quizás?, pero su ritmo y sobre todo el grupo que le acompaña seguro que a alguno no llevará seguir su ritmo, espero que os guste.Saludos y buen Domingo.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
fan333
#207 por fan333 el 17/02/2014
Joder que dificil seguirle el hilo a este hilo....XD que grandezas....Os felicito a todos por las elecciones....Tambien nos sirve un poco para recordar cosas que estaban en el fondo del baul.....
Doce registros distintos de voz y manejando todos los instrumentos...de hecho en algunas maquetas era el quien grababa todo...casi na...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#208 por lukater el 17/02/2014
fan333 escribió:
Doce registros distintos de voz y manejando todos los instrumentos..


Como tú dices "casi ná", un grandisimo músico y compositor. Por otra parte ya va siendo hora que muestres el bigote por acá, que se te hecha de menos.Saludos "nenu".
Subir
1
fan333
#209 por fan333 el 17/02/2014
lukater escribió:
Como tú dices "casi ná", un grandisimo músico y compositor. Por otra parte ya va siendo hora que muestres el bigote por acá, que se te hecha de menos.Saludos "nenu".


Y yo Luka..Ya sabes como es mi vida...Estos dias con la operación del guaje la verdad es que he estado un poco despistado...Aparte de todo esto...tengo jodidos los dos ordenadores..el del curro y el de casa...me han prestado un portatil mientras tanto.....Desde el telefono es dificil compadre...Pero tranquilo..no puedo vivir sin vosotros..... :brindis: :brindis: :brindis: :rock: :rock: :rock:
Subir
maserantes
#210 por maserantes el 17/02/2014
#207 Uno de los mejores conciertos de mi vida. Y esa lluvia en directo me puso los pelos como escarpias.

Buena aportación :okis:

Coñes fan. Espero que tu guaje esté al 100% y sin problemas socio.

Un abrazo
Subir
lukater
#211 por lukater el 17/02/2014
No importa , lo más importante es lo de el chaval, que espero y deseo que esté muy bien ya, dale un abrazo de mi parte y como no otro para ti grandullón.
Subir
1
maserantes
#212 por maserantes el 17/02/2014
Y antes de ir a dormir, que las seis llegan en nada... Para mi esto no tiene precio


Subir
lukater
#213 por lukater el 18/02/2014
Gracias por el aporte Miguel, muy bueno.Y "enga " apreta los puños y duerme rapida y placidamente que mañana intuyo tienes que viajar , asín que buen viaje y que todo vaya bien, un abrazo "malandrin"jejejejeje.
Subir
1
fan333
#214 por fan333 el 18/02/2014
maserantes escribió:

Coñes fan. Espero que tu guaje esté al 100% y sin problemas socio.

Un abrazo


Gracias por el interes mase..Cuando hablo del guaje..es un compañero del foro...( Dadopesca )....Ha tenido una operación delicada,afortunadamente todo ha salido bien...Le han tenido que poner en la columna algo parecido a una Noisseles...ja ja ja....Se les ha olvidado colocarle en los pezones el tono y el volumen ja ja ja....
Por cierto..espero que tu ya estes liao con los torreznos...Debes estar de chupar almeja hasta el gorro....ja ja ja.....
maserantes escribió:
Y antes de ir a dormir, que las seis llegan en nada... Para mi esto no tiene precio

pues si señor....Da gusto irse a la cama con algo así retumbando en los oidos.....Muchos zenquius
Subir
maserantes
#215 por maserantes el 18/02/2014
#213 Gracias Luk. Pero hasta el domingo por la noche no viajo.

La semana pasada solo dormí en casa miércoles, jueves y domingo. Esta toca completa hasta el domingo que curro en Frankfurt hasta el miércoles (Uff)
Subir
maserantes
#216 por maserantes el 18/02/2014
#214 Ah! Ya lo había leído pero me lié...

Yo de lo de la almeja no me cansaría nunca :mrgreen: Pero hasta mayo me toca evitar los bocatas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo