Una delicia para ver y escuchar

fan333
#2017 por fan333 el 30/06/2014
maserantes escribió:
#2015 pa matarte


Desde luego........ :rip:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sinner
#2018 por sinner el 30/06/2014
Habrá que perdonarte, pero ya negociaremos las condiciones :unabirra:
:jajajaja:
Mira que no soy muy de teles, pero las thinline tienen un algo... :babeando:
Subir
fan333
#2019 por fan333 el 30/06/2014
#2018
Tu te apuntas a un bombardeo mamon....
Pues te aseguro que esta tenia ese algo.....y lo mejor la historia..algun dia te la contaré.. :okis: :okis: :okis:
Subir
sinner
#2020 por sinner el 01/07/2014
Y estaré encantado de escucharla y lo sabes :bien:
Como ya estamos en horas más oscuras... Os voy a dejar una versión de un tema "discotequero" de hace una porrada de años, pero en versión =metal light" para que no se me empache nadie :D

Buenas noches pequeñines :mafia:
Subir
fan333
#2021 por fan333 el 01/07/2014
sinner escribió:
Y estaré encantado de escucharla y lo sabes

:okis: :okis: :okis: :okis:
sinner escribió:
Como ya estamos en horas más oscuras... Os voy a dejar una versión de un tema "discotequero" de hace una porrada de años, pero en versión =metal light" para que no se me empache nadie

Por desconocimiento y hasta que conocí a Manu,mi idea sobre el "Metal"..me tenia perdido......Ahora y personalmente me quito el sombrero con ciertos temas..este es uno de ellos......me encanta tio..Zenquius....
Subir
fan333
#2022 por fan333 el 01/07/2014
Como ya es hora de tomar el "bibi"...aquí os dejo un poquito....Me cuesta trabajo irme a dormir si no me lo tomo cada dia.....
Subir
sinner
#2023 por sinner el 01/07/2014
No todo tiene que ser grind o speed o... (añadir lo que os venga a la cabeza). Yo creo que dentro de este "entorno", "sonido" o "estilo" hay grandes grupos en todas sus vertientes, yo disfruto del rock, hard, metal clasico, dead, grind, doom por igual, siempre que la canción me diga algo, que "menee" algo por dentro ;)
Y como tengo noche de versiones te dejo otra por si no les conoces.
Lacuna coil, con la preciosa Cristina, versionando un temazo de Depeche Mode, ya me contarás ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
fan333
#2024 por fan333 el 01/07/2014
sinner escribió:
No todo tiene que ser grind o speed o... (añadir lo que os venga a la cabeza). Yo creo que dentro de este "entorno", "sonido" o "estilo" hay grandes grupos en todas sus vertientes, yo disfruto del rock, hard, metal clasico, dead, grind, doom por igual, siempre que la canción me diga algo, que "menee" algo por dentro
Y como tengo noche de versiones te dejo otra por si no les conoces.
Lacuna coil, con la preciosa Cristina, versionando un temazo de Depeche Mode, ya me contarás

Tienes toda la razón...cuanto me he perdido...pero para eso está este hilo y vosotros..para,como en mi caso,hacerme ver....estaba un pelin ciego y encasillado....
Buenísima la versión y el tema..me encata Santi.... :okis: :amigos: :brindis:
Subir
sinner
#2025 por sinner el 01/07/2014
Gracias al foro tio, yo he abierto mucho las miras desde hace unos años gracias a todos vosotros :amigos:
Disfruto con menos "tapujos" de lo que realmente me gusta, se llame como se llame, realmente lo que me engancha es la carga emocional del tema ya que a veces escucho temas en lenguas que ni conozco, pero si algo te llega... Te llega y punto :mago:
Subir
fan333
#2026 por fan333 el 01/07/2014
Por último y siento si no os gusta..queria dejar un poquito de alguien que siempre me pareció un grande...Desgraciadamente hay veces que las cosas no terminan bien.....Espero verle de nuevo donde creo que se merece.....
Grande Richie......
Subir
1
sinner
#2027 por sinner el 01/07/2014
Grande Jesús, sin ninguna duda :ok:
Buenas noches a todos, ya volveré en algunas horas a ver que regalos me encuentro, pues la mayoria son muy interesantes :amigos:
Subir
fan333
#2028 por fan333 el 01/07/2014
sinner escribió:
Grande Jesús, sin ninguna duda
Buenas noches a todos, ya volveré en algunas horas a ver que regalos me encuentro, pues la mayoria son muy interesantes

Un abrazo para ti Santi....enorme,como siempre....

PD...Como supongo que Mase madruga mas y se engancha de la teta....que me perdone..se que no le gustará la violinista....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo