Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1957 por fan333 el 29/06/2014
Como este hilo se abrió tambien para ver delicias..os dejo esto...Fonsi no necesita presentación ( a mi me parece un profesional enorme ) para que veais que escenario,que marcha,que Schow ,que montaje
y lo bien que se lo pasa esta gente...así da gusto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sinner
#1958 por sinner el 29/06/2014
IMPRESIONANTE :aplausos:
Unas voces increibles y que combinan de una forma excepcional, no puedo más que quitarme el sombrero y decir ¡BRAVO! :hola: :gracias:
Jesús, gracias por el aporte, creo que todos los que hemos sentido en algún momento de nuestra vida las presiones, ya sean por apariencia, creencias o simplemente por no seguir la corriente del rebaño, entendemos lo que sentian estos chicos en esos momentos. Han demostrado entereza, humildad y talento a parte iguales.
Un gran aporte y una gran lección :aplausos: :amigos:
Subir
fan333
#1959 por fan333 el 29/06/2014
#1958
Si señor..una buena lección para todos.....
Subir
fan333
#1960 por fan333 el 29/06/2014
Os dejo a don Pablo Lopez.....a pelo con su piano y en casita como nosotros..con dos cojones....Se le sale la calidad como músico y compositor por todos lados....Otro residuo que fué dejado tirado ...pero un resisuo muy grande
Subir
fan333
#1961 por fan333 el 29/06/2014
Está claro que para que se despierte la peña hay que poner alguna delicia para ver y escuchar al que le guste...
Os dejo con mi amiga Alesha Dixon....un poquito de ritmo mañanero..vamos chicas..que hace un dia estupendo
Subir
maserantes
#1962 por maserantes el 29/06/2014
fan333 escribió:
Fonsi no necesita presentació
Ni la presentadora tambpoco :sorprendido:
Subir
maserantes
#1963 por maserantes el 29/06/2014
fan333 escribió:
Os dejo a don Pablo Lopez.....a pelo con su piano y en casita como nosotros..con dos cojones....Se le sale la calidad como músico y compositor por todos lados....Otro residuo que fué dejado tirado ...pero un resisuo muy grande


Este pollo seguro que se las lleva de calle el jodío. Fíjate que OT y demás me parecen una fábrica de tontos + muñecos rotos, pero Don Pablo está por encima de todo eso.

Tengo el disco "Once historias y un piano" y es una pasada, tema a tema". De quitarse el sombrero. :hola:

Y tiene pinta de cachondo para ir de cervezas con él :brindis:
Subir
maserantes
#1964 por maserantes el 29/06/2014
fan333 escribió:
Os dejo con mi amiga Alesha Dixon....un poquito de ritmo mañanero..vamos chicas..que hace un dia estupendo
Joer, empezamos nerviosos el domingo .... la leche.
Subir
maserantes
#1965 por maserantes el 29/06/2014
Bueno, antes de seguir con lo mío y meter la cabeza en 16 pistas que se han empeñado en complicarme la vida, os dejo con mi admirada :jenna: Ilse de Lange y su "Wouldn't That Be Something"




Buen domingo a tod@s
Subir
fmazon
#1966 por fmazon el 29/06/2014
sinner escribió:
Me encanta la voz de Joe

desde luego. Mucha personalidad y calidad. Uno de los buenos.
Subir
fmazon
#1967 por fmazon el 29/06/2014
A ver si os gusta esto chavales.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Entre algunas gentes del jazz (al menos de los que yo trato), los músicos cubanos no gozan de mucho prestigio; todavía no se bien porqué.
A mi me gustan (me refiero al pianista obviamene)
Subir
maserantes
#1968 por maserantes el 29/06/2014
#1967 yo tengo el CD y mola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo