Una delicia para ver y escuchar

DaviZerrat
#1909 por DaviZerrat el 23/06/2014
#1907

Muy bonita la cancion si señor. Ademas tiene sus detalles de produccion ...... Estas canciones yanquis suenan de p. madre.
Luego sale uno y dice..... Tocar esto, esta tirao.... Yaya, tocalo, pero bien y luego vivelo !!! Desde luego Jana le da vida a la cancion !! Y con tan pocos recursos ....
+1

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#1910 por DaviZerrat el 23/06/2014
Os paso este tema de Aynsley Lister, tendra sus años ya el colega.... Es una cancion casi para directo, a lo zz top a ver que os parece. Hace berbena.....

Mas de uno quisieramos una bateria como esta. Parece que no, pero como le mete la tia !!, :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
2o corte
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!!
Subir
fan333
#1911 por fan333 el 24/06/2014
maserantes escribió:

Pues toma, empieza el día calentito con Jana Kramer y su LOVE Dos guitarras y su voz, sin trampa ni cartón


Joder Mase..me gusta hasta como tose al principio.....esta tia es buena...

sinner escribió:
Os dejo este tema, que no se sí será por ser cabecera de una serie, cuya protagonista me pone o por el feeling que desprende... Pero me encanta

Santi..que buen rollito me da esto..una voz de cojones,que envidia..voy a dejar el Marlboro.Esa morena le da un toque espectacular....
Un buen As en la manga..si señor..


Mas de uno quisieramos una bateria como esta. Parece que no, pero como le mete la tia !!, :risa:

Buena gente esta tambien David..no los conocia..y desde luego que no veas como le pega la niña a los palos....


Me habeis convencido los tres... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
fan333
#1912 por fan333 el 24/06/2014
DaviZerrat escribió:
2o corte


Como se lo curra esta gente David.....la ostia...gracias por el descubrimiento...
Subir
fan333
#1913 por fan333 el 24/06/2014
Como se que aquí hay mucho aficionado al Slide..aquí os dejos al amigo Roy Rogers....Algo de tecnica pillaremos.....
Subir
1
fan333
#1914 por fan333 el 24/06/2014
y otro de los grandes en la materia.....Bob Brozman....
Subir
sinner
#1915 por sinner el 24/06/2014
#1913 Hoy estamos marchosos ¿eh? :yahoo: Muy grande Jesús :gracias: :amigos:
Si hasta me ha dado por darle al sweet home de los Lynyrd con la siete :diablo: ... Madre mia, menos mal que no me ha escuchado nadie, no tengo perdón :D
Subir
fan333
#1916 por fan333 el 24/06/2014
sinner escribió:
#1913 Hoy estamos marchosos ¿eh? Muy grande Jesús
Si hasta me ha dado por darle al sweet home de los Lynyrd con la siete ... Madre mia, menos mal que no me ha escuchado nadie, no tengo perdón


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...me temo que ahora me pongo yo.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sinner
#1917 por sinner el 24/06/2014
Es que tengo una mania de "metalizarlo" todo que puede conmigo :tarjeta_amarilla: Hasta la sintonia del telediario :jajajaja:
Eso si... Me lo paso como un crio :L:
Subir
fan333
#1918 por fan333 el 24/06/2014
sinner escribió:
Es que tengo una mania de "metalizarlo" todo que puede conmigo Hasta la sintonia del telediario
Eso si... Me lo paso como un crio


Su puntillo tiene....eso si..como te de por metalizar a Malmsteem..te van a faltar cuerdas..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sinner
#1919 por sinner el 24/06/2014
No no, lo que me faltan son dedos :no_lo_se: :D
Yo creo que voy a dejar de currar con cables y poner un taller de cromados y chapado en metal :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
DaviZerrat
#1920 por DaviZerrat el 24/06/2014
Oh my good!! Roy Rogers es la bestia no??? No lo conocia a este buen hombre. Verdadero placer. .... :shock: he flipado bien....

Ed
Despues de ver a Don Bob Brozman, ya cojo mi slide y lo llevo a la chatarreria tio :suicidio:
Cuanto por aprender....

Gracias por el compartimento!! ; )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo