Una delicia para ver y escuchar

#1897 por DaviZerrat el 22/06/2014

Vaya pasada de interpretacion sinner y de guitarra acustica. No tiene los trastes paralelos ??? :hedicho: entonces no es legal tio !!!!! Es trampa...

:jajajaja:

Vaya pedazo de guitarra !!

Saludos!!

Excuse me while i kiss the sky....

Subir
#1898 por lukater el 22/06/2014
Joer a ná que me despisto y zasca 29 mensajes, toma ya, sereis liantes,me se quedan los ojos rojos de tanto leer en la pantalla.Ah, happy biththay Migué.Y que sean muchos mais,jajajajajajaja.
Subir
#1899 por Los Hilos de la Marioneta el 22/06/2014

Jajaja. Me ha pasado lo mismo.

Muy interesante ela sesión de kermit( se escribe así) en cuanto pueda, la escucho entera, prmete.
Buena. Versión de mckee ;-) que guitarra :-D
Menuda reunión de ukeleles, tenores, baritonos, sopranos... resonators... muy divertido 100% ukelele.

Me alegró que os gustase e tema de jonathan wilson. Para mi ha sido un descubrimiento.
:brindis:
:amigos:
Felicidades maserantes ;-)

Sin derechos de autor para tener una firma graciosa o cool.

Subir
#1900 por sinner el 22/06/2014
#1897 yo después de descubrir a este hombre, derecho solo me queda a cambiar cuerdas y quitar el polvo a las guitarras :shock:
No se sí me motiva o me hunde, pero es alucinante. Y lo peor (o lo mejor) es que detrás de el hay más de la misma escuela :brindis:
Saludos playeros :descanso: :brindis:
Subir
#1901 por lukater el 22/06/2014
sinner escribió:
Saludos playeros

¿Comorrrr?, por la gloria de mi "pare", no será una insinuación maliciosa ein.Hala "pos" yo digo lo mesmo "arrivederci bambinos".Un abrazón y saluditos para todos.
Subir
#1902 por sinner el 22/06/2014
:p
Yo de malicioso solo tengo la sombra :jajajaja:
Un abrazo :brindis:
Subir
--506993--
#1903 por --506993-- el 22/06/2014
lukater escribió:

¿Comorrrr?, por la gloria de mi "pare",

El cabron este..vive junto al mar......así se trague toa la sal....y pille un empacho pa llamar a los bomberos.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
#1904 por sinner el 22/06/2014
No seas así hombre... Sí hace un calor... Y con lo fresquita que está el agua y la cerveza... :p
Que no es pa pinchar ¡eh! Que es por sí sus animáis :brindis:
Subir
--506993--
#1905 por --506993-- el 23/06/2014
Hoy me dio por recordar y como hay que valorar tambien la calidad musical por encima de los gustos muchas veces..quiero dejar dos composiciones que me parecieron siempre de lo mejor....Buenas noches a todos y os deseo que tengais un buen comienzo de semana..
:okis: :okis: :okis:

Subir
1
#1906 por sinner el 23/06/2014
Buenos días :gracias:
Di que sí Jesús. Hay veces que por encima de gustos o estilos, hay que reconocer un trabajo bien hecho :bien:
Buen comienzo tengan ustedes señores :amigos:
Subir
#1907 por maserantes el 23/06/2014
fan333 escribió:
Hoy me dio por recordar y como hay que valorar tambien la calidad musical por encima de los gustos muchas veces..quiero dejar dos composiciones que me parecieron siempre de lo mejor....
Joer, a Presuntos los vi en directo dos veces en Valencia y no veas cómo llenaba Sole el escenario ... Uff!

Y ahora reconoce la verdad, lo de poner a Malu anoche era para ponerme a mi palote ¿eins? Pues mira tú, que me acosté sin conectarme al foro....

Pues toma, empieza el día calentito con Jana Kramer :enamorado: y su LOVE Dos guitarras y su voz, sin trampa ni cartón

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
2
#1908 por sinner el 23/06/2014
Que bueno Mase :bien: no los conocía pero voy a indagar un poco ;)
Os dejo este tema, que no se sí será por ser cabecera de una serie, cuya protagonista me pone o por el feeling que desprende... Pero me encanta :musica:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo