Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1813 por fan333 el 16/06/2014
sinner escribió:
Debe andar con ritmos latinos... ¿Sera culpa de Manu?

Creo que mañana vamos a por una Jota....Lo que pasa es que le tengo agarrao de los huevos..Me he quedao con su Nova Sistem y como se pase no se la pago... :mafia: :mafia: :mafia:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lukater
#1814 por lukater el 16/06/2014
fan333 escribió:
Que no vea el monitor XD....


:lesionado: :lesionado: :lesionado: tarde llegó tu aviso malandrin mira como he quedado cuando vió el monitor , ahora voy para :enfermera: :enfermera:
Subir
sinner
#1815 por sinner el 16/06/2014
#1813 Mafioso... :mafia:
:jajajaja:
Como veo que la cosa se anima... Otra de humbuckers y rock...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Nótese el título del video :D
Subir
lukater
#1816 por lukater el 16/06/2014
¡ Tito Jesússsssss! mira el Sinner que me quiere condenar al "averno" :diablo: y ya no estoi pá muchos trotes :auch: :auch: :, porfi haz algo con tu sapiencia, sapientisima :D :D :D :D.Que yo de humbuckers no entiendo ni jota
Subir
sinner
#1817 por sinner el 16/06/2014
Pero si soy un cielo de niño :soyunsanto:
Hasta mi señora lo dice... Bueno, esto último no es verdad, pero tampoco se queja mucho :D
Subir
DaviZerrat
#1818 por DaviZerrat el 16/06/2014
Hola, Lukater !

El término científico de humbucker, se emplea para designar la región anterosuperior lateral del tronco femenino humano y de la región anterocaudal sobreexpuesta a la pelvis para las especies de mamíferos inferiores, abarcando en los mamíferos superiores e inferiores el contenido de la glándula mamaria, los conductos galactóforos empleados para la lactancia y el rock n roll claro.

Entonces, pueden ser SIMPLES o DOBLES. :russian_roulette: :jajajaja:
Subir
1
sinner
#1819 por sinner el 16/06/2014
#1818 :shock: Y te has quedado tan agusto...
:jajajaja:
Subir
lukater
#1820 por lukater el 16/06/2014
DaviZerrat escribió:
Hola, Lukater !

El término científico de humbucker, se emplea para designar la región anterosuperior lateral del tronco femenino humano y de la región anterocaudal sobreexpuesta a la pelvis para las especies de mamíferos inferiores, abarcando en los mamíferos superiores e inferiores el contenido de la glándula mamaria, los conductos galactóforos empleados para la lactancia y el rock n roll claro.

Entonces, pueden ser SIMPLES o DOBLES.


¿Entonces tú sabio consejo cual sería?, agarrar unas simples ó unas dobles(por "aquello" de la duración).Atentamente quedo a la espera ó musicalmente en stand by. :juas: :juas: :juas: :juas: :ok:
Subir
víctor m.
#1821 por víctor m. el 17/06/2014
#1815

A esas en mi barrio se les conoce como "dos Jambas tocando heavy" o "dos hambukers enrrolladas" :D

Por cierto, esas guitarras están pidiendo una modificación "tipo tejadillo" a gritos :shock:
Subir
fan333
#1822 por fan333 el 17/06/2014
sinner escribió:
Pero si soy un cielo de niño
Hasta mi señora lo dice... Bueno, esto último no es verdad, pero tampoco se queja mucho

Alma de cantaro..no me maltrates a Luka que espero su bienvenida cuando me vaya a la tierrina XD....Ponle cositas que le haqgan imaginar,pero no le pngas el chocolate delante de la nariz,,que el hombre no lo cata..mira,algo así..PD..podeis pasar directamente al 2.05.
Subir
sinner
#1823 por sinner el 17/06/2014
#1822 No, no de maltratarlo nada ;)
A mi Orianthi me pone hasta tapada :D
Subir
fan333
#1824 por fan333 el 17/06/2014
Al principio del hilo colgué este video..pero despues de 152 páginas..creo que merece la pena recordarlo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo