Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1789 por fan333 el 14/06/2014
#1788
Aquí encaja todo..querido amigo..asi que,bienvenido sea usted.....
A mi particularmente si me entras con esto,me tienes ganao..Es un tema que puedo haber interpretado..buff..me pierdo..pero no me canso.
Buena interpretación de esta buena mujer..diferente y con mucho gusto...
Gracias por el aporte compi..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sinner
#1790 por sinner el 14/06/2014
#1788 No sólo encaja, sino que me gusta un huevo :ok:
Subir
Miguel Angel
#1791 por Miguel Angel el 14/06/2014
Me alegro de que os guste, he visto otras interpretaciones suyas y es una gozada. La cria creo que tiene 15 años.
Si pillo algo mas de Tina S. Lo paso.
Subir
Miguel Angel
#1792 por Miguel Angel el 14/06/2014
Aqui va un mix con cinco temas interpretados por Tina S :
1.Yngwie Malmsteen - Arpeggios From Hell 2. Steve Vai - Paganini 5th Caprice (Crossroads) 3. Van Halen - Eruption Guitar 4. Patrick Rondat - Vivaldi Tribute 5. Dream Theater
Cinco estilos distintos y no defrauda en ninguno.


https://www.youtube.com/watch?v=g0WLA0BKxOc#t=617
Subir
lukater
#1793 por lukater el 14/06/2014
mmaamm escribió:
Saludos, dando una vuelta por "you tube" me ha sorprendido este video. Espero que encaje aqui.


Amigo mmaamm aquí encaja todo lo bueno , como por ejemplo lo que has compartido(que máquina es la Srta)y si por ende es una femina que nos alegra la vista(sin machismo y malos pensamientos ¿eh?) no te digo más ,jejejejejej.saludos y bienvenido.
Subir
maserantes
#1794 por maserantes el 15/06/2014
Tarde tranquila de domingo (domingo de resaca para algunos :muy_malo: )... Qué mejor momento para escuchar este delicioso tema...

The Calm Blue Sea
Subir
lukater
#1795 por lukater el 15/06/2014
maserantes escribió:
Tarde tranquila de domingo (domingo de resaca para algunos


Ay,ay,ay ¿por donde andarás tú?pillastre.Mira que como diría el tío Jesús "no hagas mezclas que son explosivas y aluego pasa lo que pasa" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#1796 por maserantes el 16/06/2014
Buen día a tod@s... comenzamos una semana en la que empieza esa jornada de verano que nunca hago, en la que me caen 50 castañas dentro de unos días (pero sigo echo un chaval eins :hedicho: )...

Y una semana en la que he descubierto un tipo con un tema genial. Se llama Pablo Serrano y el tema Hurley

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me estoy Spiderizando :piloto_loco: a pasos agigantados, cada vez me gustan más estas texturas... Tal vez porque cada vez me gusta más meter líneas de piano en los temas.... :no_lo_se:

Y de postre, "God Is An Astronaut" y su Spiral Code



Lo dicho, buen día a tod@s :hola:
Subir
1
sinner
#1797 por sinner el 16/06/2014
Muy buenas (tardes ya :D) molan los dos grupos, me los apunto para indagar un poco más sobre ellos :ok:
Os dejo otra de las mías... Es posible que ya les conozcáis pero aún así creo que merece la pena echar una oreja ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#1798 por lukater el 16/06/2014
maserantes escribió:
me caen 50 castañas dentro de unos días (pero sigo echo un chaval eins )...


vaya por anticipado mis felicitaciones y que sean muchos más con salud, felicidad, trabajo y sobre todo rodeado de los tuyos querido amigo, ah y tranquilo que yo te gano por la mano con alguno más eins? y sigo siendo un "güaje".

sinner escribió:
Os dejo otra de las mías..


Y tanto querido amigo, está muy bien.Pero si seguimos por esos derroteros te garantizo que terminamos todos enseñando el trasero como el Mel Gibson y Cia en Brave hearth, jua,jua,jua.
Subir
sinner
#1799 por sinner el 16/06/2014
Casi que mejor no... No sea el demonio que... :jajajaja:
Luego os pongo a alguna jamona que se que algunos lo están deseando ;)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1800 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/06/2014
maserantes escribió:
Buen día a tod@s... comenzamos una semana en la que empieza esa jornada de verano que nunca hago, en la que me caen 50 castañas dentro de unos días (pero sigo echo un chaval eins )...

Y una semana en la que he descubierto un tipo con un tema genial. Se llama Pablo Serrano y el tema Hurley


en primer lugar felicidades por adelantado, y es verdad, sigues hecho un chaval, cumples 50 pero cualquiera juraría que aparentas......49? :p
pues no conocía yo al pablo este, suena muy muy bien, promete

maserantes escribió:
Me estoy Spiderizando a pasos agigantados, cada vez me gustan más estas texturas... Tal vez porque cada vez me gusta más meter líneas de piano en los temas....

Y de postre, "God Is An Astronaut" y su Spiral Code

:yahoo: :yahoo: :bailando: :bailando: tú sí que sabes!!!
es que los pianos tienen un no se qué.....
a estos sí que los conocía, son muy grandes, este cd este invierno lo he hecho chas, buenísimo, esta no es mi preferida (lo es red moon lagoon) pero la guitarra con delay que entra en el 1:05 sobre esa potente línea de bajo me deja loco cada vez que la escucho. :okis:

sinner escribió:
Os dejo otra de las mías... Es posible que ya les conozcáis pero aún así creo que merece la pena echar una oreja


tremendo sinner! merece la pena echar no una sino tres :si:
no los conocía pero ya están apuntados en la agenda.
y no se porque me han traído a la mente a esta banda que no se si conoceras, si es que no te recomiendo este disco APSE - Spirit



buenas noches a todos, nos quedamos esperando a la jamona que había dicho sinner que nos iba a poner :dormido:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo