Una delicia para ver y escuchar

sinner
#1741 por sinner el 11/06/2014
Hola, sí me lo permitís me voy a salir del género ;)
Me gusta cuando el mensaje trasciende los géneros y estilos para ser eso, un mensaje para todo el que escucha.
Os dejo esta para todos los "pequeños niños raros".
Un abrazo :brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=937H_lVxf9E&sns=em
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#1742 por maserantes el 11/06/2014
sinner escribió:
Me gusta cuando el mensaj :okis: e trasciende los géneros y estilos para ser eso, un mensaje para todo el que escucha.
Os dejo esta para todos los "pequeños niños raros".


Fíjate que no soy muy de rap que digamos, pero tiene su punto. No solo de blues, folk, rock y tías buenas vive el hilo....

Buen aporte :okis:
Subir
sinner
#1743 por sinner el 11/06/2014
Muchas gracias, yo tampoco soy mucho pero procuro escuchar de todo, algunos buenos riffs han caído como consecuencia de alguna base de trip hop o hip hop ;)
La inspiración la encuentras donde menos la esperas y sino sales a buscarla... :brindis:
Subir
fmazon
#1744 por fmazon el 11/06/2014
#1741
A mi sí me gusta el Rap. Cómo no me va a gustar un poco de aire fresco en este mundo de la música, tan, tan...¿atascado?

Os dejo con una "vieja gloria" que no será nunca otra cosa que un clásico.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fmazon
#1745 por fmazon el 11/06/2014
Una pareja que funcionó en su momento (incluso sentimentalmente tengo entendido)
Joni Mitchell y Jaco Pastorius
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
anchelico
#1746 por anchelico el 11/06/2014
No puedo seguir este hilo tanto como me gustaría, pero por confiar en él ...

¡¡¡¡¡¡¡¡HE GANADO EL UKELELE DEL CONCURSO!!!!!!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Gracias a Lukater por iniciarlo y a todos los demás por las aportaciones ...

Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!

Subir
2
lukater
#1747 por lukater el 11/06/2014
anchelico escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡HE GANADO EL UKELELE DEL CONCURSO!!!!!!!!
anchelico escribió:
Gracias a Lukater por iniciarlo


Mi más sincera felicitacion, ¿a quien le va a venir un Ukelele mejor que a tí?, pues a nadie .seguro que dentro de ná ya tendremos alguna grabacion tuya con tema de el Boss,jejejejejeje.

se agradecen las gracias; pero son para tí y demás gentes que participais y enriqueceis cada día este post Anchel, ¡ ese aragonés cojo...........udo! saludos.
Subir
anchelico
#1748 por anchelico el 11/06/2014
lukater escribió:
seguro que dentro de ná ya tendremos alguna grabacion tuya con tema de el Boss,jejejejejeje.


¡Pero si a mi no me gusta el Boss! Solo grabo temas suyos porque Nicky no sabe cantar :jajajaja:

A ver si el trabajo me da un respiro y le dedico un ratillo más a este hilo. Ya falta menos. :amigos:
Subir
lukater
#1749 por lukater el 11/06/2014
anchelico escribió:
¡Pero si a mi no me gusta el Boss! Solo grabo temas suyos porque Nicky no sabe cantar


Calla,calla.Que no se entere y quede entre tú y yo que me lo has dicho (ahora que nadie nos oye ni lee :jajajaja: ), que si no es capaz de grabarnos algun tema de "la charanga del tío honorio" :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
lukater
#1750 por lukater el 11/06/2014
No me resisto, sigo por lo viejuno, pero creo que este video es muy bueno y que merece la pena(a veces es increible como te puede llegar el sonido de una acustica solamente y una voz adecuada).os dejo con otro grande de aquellos años pasados el Sr. Steve Winwood, a ver si os gusta.
Subir
1
Nicky
#1751 por Nicky el 11/06/2014
Este tema es con el que acabo la gira Reunion Tour 99-00, en el ultimo concierto de una serie de 10 en el madison square simplemente bestial, cada vez que la vuelvo a escuchar se me ponen los pelos de punta, la letra no tiene desperdicio, una de las mejores letras suyas, y ese final con toda la banda cogidos de la mano,

La calidad del audio/video no es muy alla, pero para los fans de Bruce como yo, es un documento historico

Subir
1
sinner
#1752 por sinner el 12/06/2014
Bueno, como sigo con el modo vampire on :diablo: vuelvo a la carga, esta es más del estilo del señor "siniestro" ;)
http://youtu.be/XmGdSOhBx8E
A ver que os parece (SI, soy como un perro verde :tomatazos: , ¿y que? :jajaja: )
Buenas noches :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo